Tekila Publicado 30 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2007 ... abusar habitualmente del tekila...Por Paulina, me dejo abusar todas las veces que sean necesarias. Todo sea por ayudarla. Responder
El_Uve Publicado 30 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2007 (editado) jod**, que asquito me da esta mujer. NO le encuentro NADA, pero absolutamente nada. Encima, vaya interactuación con el público, oooohhh!!! Por favor, si va en plan "Mirarme, soy divina!!!". Que assssssssssssssssco jodddddeeeeeeerrrrrrrrrr!!!!! Editado 30 de Julio del 2007 por El_Uve Responder
Tekila Publicado 30 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2007 jod**, que asquito me da esta mujer. NO le encuentro NADA, pero absolutamente nada. Encima, vaya interactuación con el público, oooohhh!!! Por favor, si va en plan "Mirarme, soy divina!!!". Que assssssssssssssssco jodddddeeeeeeerrrrrrrrrr!!!!! Hombre, tanto como asco... Responder
Antonio V6 Publicado 30 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2007 yo reconozco que no es mi tipo y que yo seguriiiiisimo que no soy el suyo pero harto los dos de tekila (y no de Jose, que aqui me sobro solo)...ni te cuento si se iba a olvidar del sopla...... de su marido saludos Antonio Responder
El_Uve Publicado 30 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2007 jod**, que asquito me da esta mujer. NO le encuentro NADA, pero absolutamente nada. Encima, vaya interactuación con el público, oooohhh!!! Por favor, si va en plan "Mirarme, soy divina!!!". Que assssssssssssssssco jodddddeeeeeeerrrrrrrrrr!!!!! Hombre, tanto como asco... Ufff...yo es que, lo siento mucho, pero para estas cosas a veces soy un poco "rarito" y "radical"....y esta tía me da muchisimo asco. Me la pondrían delante....y no se nisiquiera si podría mirarla. De hecho, si tuviese la oportunidad de conocerla, pediría porfavor que no me la presentasen. No la puedo soportar. Aparece por la tele y me dan arcadas. Responder
lagarto Publicado 30 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2007 dejar a la chavalica c*** !!!! que cante o que haga lo que le de la gana !!!que pinta de zorron tiene !!!!!! Responder
lagarto Publicado 30 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2007 Hombre, la cancion a mis crios les gusta. Es pegadiza. Que tiene un caracter estupido y creida pue si. Pero en el video clip, esta para mirarsela. S2. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.