gallu81 Publicado 31 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2007 Madre mía, que te puede llegar a hacer un coche para dejarlo asi? Como se puede tener tan mal gusto? En este caso lo de para gustos los colores no se puede aplicar. Responder
trasno Publicado 31 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2007 Lo que mas me mola es la funda del volante con esas llamaradas y el espanta espiritus del espejo, que alguien me diga quien es ese ti@ que tengo que pedirle consejo Responder
yoli_marc Publicado 31 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2007 (editado) He visto muchas cosas en mi vida, pero algo tan pero tan penoso como esto juro que jamas!!!!!!!! Vaya tela macho!!!!!! De verdad que el gusto lo tiene en pleno ojal!!!!! MARC RS4. Editado 31 de Julio del 2007 por yoli_marc Responder
yuantxo Publicado 31 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2007 Joe pobre chaval, a mi tambien me gusta. Por cierto, me parece que le han quitado los puntos. Responder
Overboost Publicado 31 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2007 Me cago en todo! Yo aki ahorrando un monton de años para comprarme un coche decente (el jueves lo presento por cierto.... :clap1: ) y ahora llega este truñero le hace eso a un pobre golf nuevecito! Pero si esq hasta sus compis lo han llamado truñero!!! Por favor que alguien se lo robe y junto con el de "golfita" hagan un destruction derby, lo graben en video y lo cuelguen en youtube para que esos pobres coches puedan tener un final digno leches!!! :clap1: :clap1: :clap1: P.D: tengo ganas de presentaros mi juguete, a ser posible cn video y todo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.