Tolkien24 Publicado 30 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 30 de Julio del 2007 Hola gente!!! a la hora de elegir me decanté por la conexión para Ipod de la guantera, pero tengo una duda...¿sólo vale para mp3 Ipod o le puedo conectar cualquiera? Mil gracias!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolkien24 Publicado 30 de Julio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Julio del 2007 up! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Semanuel Publicado 30 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 30 de Julio del 2007 unica y exclusivamente para el ipod de apple, para todos los modelos excepto el suffle. Un Saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolkien24 Publicado 30 de Julio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Julio del 2007 O sea, que me tengo que comprar un Ipod.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Semanuel Publicado 30 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 30 de Julio del 2007 normalmente se pide la conexion para ipod porque se tiene un ipod..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
axim Publicado 30 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 30 de Julio del 2007 normalmente se pide la conexion para ipod porque se tiene un ipod..... yo me compré el A3 después de encontrarme un tapón de valvula Audi en el parking Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mickky Publicado 30 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 30 de Julio del 2007 Pos yo me compre equipo Pioneer con control directo de Ipod... y ahora me he comprado el Ipod... dije yo, ya que me compro el Pioneer pos que venga ya preparado, que luego se le antojan a uno cosas y ya puestos en obras... y ahora he podido pillar el Ipod en Ebay. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aslump Publicado 30 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 30 de Julio del 2007 Pues como dice el compañero, todos los ipods valen menos el shuffle... Cómprate el de 8 gigas... que a veces pongo el de 30 de una amiga... y te mueres de la música que llevas!!! jajajajajajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FrEdOOOO Publicado 30 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 30 de Julio del 2007 www.xcarlink.it Tienes un adaptador para Ipod ou un adaptador para qualquier MP3 player or USB disk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.