Danielon Publicado 31 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2007 Jaimilton, jaimilton...no le queda mal al jaimilton este... Responder
TEMPOMAN Publicado 31 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2007 Jaimilton, jaimilton...no le queda mal al jaimilton este... , si aciertas .... te dedico un post en el subforo que digas!!!! o unas cervezas bien frías , y a quien lleves también .... ya me huelo la contestación Responder
rusito Publicado 1 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2007 a ver que cara pone harrilton cuando alonso le supere en puntos Responder
Gozzu Publicado 1 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2007 raikkonen alonso massa Responder
NeverMinds Publicado 1 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2007 raikkonen alonso massa Esto es si pones velas para que no rompa no........ Responder
NINJADOR Publicado 1 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2007 1º Massa 2 Alonso 3 Los hombres de Harryson Asi se aprieta el mundial. :clap1: Responder
tuporaky Publicado 2 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2007 1º Alonso :drool: 2º Hamilton 3º Massa Responder
Danielon Publicado 2 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2007 Jaimilton, jaimilton...no le queda mal al jaimilton este... , si aciertas .... te dedico un post en el subforo que digas!!!! o unas cervezas bien frías , y a quien lleves también .... ya me huelo la contestación Esta ronda la paga TEMPOMAN, chicos! Veniros toooodoos!!!! Responder
J.D. Publicado 2 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2007 1º Alonso 2º Hamilton 3º Massa No creo que vaya a llover otra vez; para mí Alonso consigue la pole por los pelos, y Hamilton le pisa los talones toda la carrera. Kimi va a jod** los neumáticos rápidamente con el calor, su estilo de conducción y el Ferrari que es menos manejable en esos circuitos revirados. Responder
rusito Publicado 3 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2007 hamilton tiene que templar sus nervios en esta carrera, como esta ahora un poco "bajo de resultados" va a ir a por todas, lo mimso le hace cometer algun error Responder
CASBAS Publicado 3 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2007 1º Alonso2º Hamilton 3º Massa No creo que vaya a llover otra vez; para mí Alonso consigue la pole por los pelos, y Hamilton le pisa los talones toda la carrera. Kimi va a jod** los neumáticos rápidamente con el calor, su estilo de conducción y el Ferrari que es menos manejable en esos circuitos revirados. Para el sabado han dado un 60% de probabilidad de lluvias y para el domingo habra un 30% de probabilidad de lluvias dispersas... Esperemos que llueva y volvamos a ver una carrera tan buena como la de nurburgring Responder
DOLESCO Publicado 3 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2007 hamilton tiene que templar sus nervios en esta carrera, como esta ahora un poco "bajo de resultados" va a ir a por todas, lo mimso le hace cometer algun error Mientras no saque a Alonso fuera que cometa el error que le de la gana. Responder
J.D. Publicado 3 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2007 Por cierto, mirad la perlita que me he encontrado en la web de Sport: "Hungaroring parece un escenario propicio para que el español de McLaren recupere la voz de mando. Un circuito estrecho y sinuoso y el más lento del campeonato, después de Mónaco. En Hungría resulta muy complicado adelantar, puesto que el circuito es muy estrecho y con sólo una recta. Es el punto clave del trazado. Sin embargo, aún existe otro aspecto todavía más determinante, la calificación. Salir desde delante gana, si cabe, más valor en este trazado, puesto que intentar remontar posiciones durante la carrera es muy complicado. En cuanto a las estrategias, ir muy cargado de combustible penaliza, puesto que combiene conseguir la mayor velocidad en el paso por curva." Sres. de Sport, ASI se escribe :ranting2: Responder
karpu Publicado 3 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2007 (editado) Tras los primeros libres: Kubica (el santo) Massa (que te pego, leche) Kimi (lo rompe todo) Alonso (me llaman bocas pero soy el number one) Jaimito (esto va jaimito y le dice a su padre....) Editado 3 de Agosto del 2007 por karpu Responder
Galliani Publicado 3 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2007 buenas noticias...pronóstico de lluvia para mañana y para pasado.... En los segundos libres, empezaron a caer una gotas de agua y Alonso de momento primero..... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.