Jump to content

GP de Hungría (Hungaroring), emoción al límite


Galliani

Publicaciones recomendadas

Esto cambia por momentos... los críticos con Alonso debeis esperar.... esto parece que no es como parece... Marca

 

Efectivamente, transcribo para mayor comodidad de pro-alonsistas y anti-alonsistas:

 

EL ASTURIANO MANTENDRÁ SU 'POLE' AL SER UNA ESTRATEGIA DE EQUIPO

 

Hamilton se saltó las órdenes de equipo y McLaren le bloqueó con Alonso

 

La maniobra entre Fernando Alonso y Lewis Hamilton en la clasificación para la parrilla del Gran Premio de Hungría va camino de convertirse en uno de los episodios más surrealistas en la historia del deporte. Después de que se vertieran acusaciones contra Fernando Alonso por bloquear de forma premeditada al inglés en los boxes y de que la FIA, presionada por la prensa inglesa, abriera una investigación en torno a la maniobra del asturiano, resulta que la culpa es de... ¡Lewis Hamilton! Ron Dennis se ha reunido con sus dos pilotos y el británico ha admitido que se saltó las órdenes de equipo. Y es que el asturiano salió con más combustible a la pista de Hungaroring para hacer una vuelta calificatoria más que Hamilton. El equipo le dijo al británico hasta seis veces que se apartara para dejar pasar al español, pero a Hamilton le entró por un oído y le salió por el otro, saltándose a la torera las indicaciones de su equipo.

 

Fue entonces cuando ambos llegaron a boxes y el equipo McLaren decidió frenar a Hamilton diciéndole a Fernando Alonso que no se moviera. Así lo explicó de hecho el asturiano, diciendo al final de los entrenamientos que había sido una decisión de equipo. De esta forma, se esfuma la posibilidad de que Alonso sea sancionado, ya que las conversaciones de radio demostrarán que todo ha sido motivado por la estrategia del equipo, que el asturiano no ha hecho nada que no le haya ordenado McLaren y que el que se ha saltado el régimen interno ha sido Hamilton. El enfado de Ron Dennis al final de la calificación venía motivado por la sensación de caos que había dejado su equipo al saltarse las órdenes y por haber tenido que bloquear al inglés para que cumpliera la estrategia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 236
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues no es lo que he oido en la radio ahora mismo!!

Si eso es verdad, entonces la culpa es de Hamilton y Alonso está libre de pecado... (cómo duele decir eso!!) :)

Y todo lo que he dicho antes sobre Alonso, lo transcribo a Hamilton.

Esto empieza a ser más una teleserie que la máxima competición automovilística...

Entonces el tal Ron Dennis no se entera de su propia estrategia??

Nu entiendu ná :cry1: :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como siempre hay talibanes y menos talibanes.

Si Alonso no tenía mis preferencias, hoy ya ha hecho que nunca sea seguidor suyo, por favor, lamentable su comportamiento, dando la espalda al que te paga y te ha fichado (Ron Dennis) y celebrando una pole que ya me gustaría saber si hubiera tenido en condiciones normales, ¿acaso tiene miedo de que un novato le gane el mundial en su mismo equipo y necesita recurrir a artimañas que hace un año tanto criticaba de Schumacher? (parking en la rascasse), lamentable imagen.

http://es.eurosport.yahoo.com/04082007/47/...so-mclaren.html :lol2:

 

 

Una cosa es que no te guste tu equipo, otra que hagas lo que quieras. Alonso no ha ganado dos mundiales porque es bueno, además de eso lo ha hecho porque ha tenido un gran equipo detrás. Se ganan carreras gracias al equipo y no sólo al piloto.

 

Por eso Renault esta donde esta este año, no? :lol2:

 

Hoy Hamilton ha demostrado estar a mucha más altura que Alonso en el saber estar, Alonso como siempre en su línea, el gallito de corral, el protagonista cuando las cosas salen bien, y la víctima cuando salen mal.

 

:huh: Aqui el unico que veo que se comporte como dices es el amigo Massa....

 

Lo siento pero espero que mañana Hamilton le dé un buen repaso, (aunque algunos luego dirán que es por favoritismo) veremos si en la primera curva alguno o ambos no se quedarán fuera, espectáculo seguro que habrá, y espero que no llueva, será divertido verlos rodar con neumáticos blandos.

 

Pues yo espero que llueva y en plan loteria. Para ser campeon hay que estar a las DURAS y a las MADURAS, en lluvia o en seco.

 

Hamilton es la promesa y es el novato, Alonso el bicampeon mundial que baila bajo la lluvia cuando los demas no saben ni por donde va la pista. Las cosas por su nombre.

 

Y por cierto lo que ha sido patético es Ferrari, sin gasolina, neumáticos incorrectos... cúmulo de despropósitos, desde luego que así y aun con Mc Laren con tensiones internas y no ganarán el mundial.

 

La excepcion confirma la regla, en algo teniamos que estar de acuerdo! :lol2::lol2::)

 

 

Esto cambia por momentos... los críticos con Alonso debeis esperar.... esto parece que no es como parece... Marca

 

Efectivamente, transcribo para mayor comodidad de pro-alonsistas y anti-alonsistas:

 

EL ASTURIANO MANTENDRÁ SU 'POLE' AL SER UNA ESTRATEGIA DE EQUIPO

 

Hamilton se saltó las órdenes de equipo y McLaren le bloqueó con Alonso

 

La maniobra entre Fernando Alonso y Lewis Hamilton en la clasificación para la parrilla del Gran Premio de Hungría va camino de convertirse en uno de los episodios más surrealistas en la historia del deporte. Después de que se vertieran acusaciones contra Fernando Alonso por bloquear de forma premeditada al inglés en los boxes y de que la FIA, presionada por la prensa inglesa, abriera una investigación en torno a la maniobra del asturiano, resulta que la culpa es de... ¡Lewis Hamilton! Ron Dennis se ha reunido con sus dos pilotos y el británico ha admitido que se saltó las órdenes de equipo. Y es que el asturiano salió con más combustible a la pista de Hungaroring para hacer una vuelta calificatoria más que Hamilton. El equipo le dijo al británico hasta seis veces que se apartara para dejar pasar al español, pero a Hamilton le entró por un oído y le salió por el otro, saltándose a la torera las indicaciones de su equipo.

 

Fue entonces cuando ambos llegaron a boxes y el equipo McLaren decidió frenar a Hamilton diciéndole a Fernando Alonso que no se moviera. Así lo explicó de hecho el asturiano, diciendo al final de los entrenamientos que había sido una decisión de equipo. De esta forma, se esfuma la posibilidad de que Alonso sea sancionado, ya que las conversaciones de radio demostrarán que todo ha sido motivado por la estrategia del equipo, que el asturiano no ha hecho nada que no le haya ordenado McLaren y que el que se ha saltado el régimen interno ha sido Hamilton. El enfado de Ron Dennis al final de la calificación venía motivado por la sensación de caos que había dejado su equipo al saltarse las órdenes y por haber tenido que bloquear al inglés para que cumpliera la estrategia.

 

:lol2: Iba a responderte Climber pero ya lo han hecho los hechos y personas objetivas, tachas de talibanes a unos supongo que te incluirás no.

 

 

Fijaros que ahora entiendo las aspavientos de Alonso en la primera parada de la Q3, donde protestaba al muro.

 

De todas maneras si esto es cierto del todo y quien se ha saltado las ordenes ha sido Hamilton eso de señor deberiamos aplicarselo sólo a Alonso, que a mi ya me extrañaba que no obedecierá ordenes aunque podria entender el cabreo y armarla por si mismo hoy.

 

Como persona podrá gustar o no pero en la pista siempre es de lo más correcto.

 

Si el chaval se ha saltado las ordenes es para cogerle de la pechera y decirle que c***s se cree, que está ahi si pero que no olvide que está en un coche que por el momento junto con Ferrari es el mejor.

 

Por cierto las grúas ya estarán prohibidas en adelante :cry1:

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues claro que yo también me considero talibán anti-Alonso!! pero no me molesta... :):lol2:

Por lo demás y como ya he comentado, estos de McLaren me parece que no saben muy bien dónde está arriba y abajo... como he leído por ahí es una casa de put**

Penalizará McLaren a Hamilton?? Creo que algo sí deberían decirle a este chico, se está poniendo nervioso.

Y desde luego, a ver si mañana acaban los dos la carrera :cry1: :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:) Iba a responderte Climber pero ya lo han hecho los hechos y personas objetivas, tachas de talibanes a unos supongo que te incluirás no.

 

 

Fijaros que ahora entiendo las aspavientos de Alonso en la primera parada de la Q3, donde protestaba al muro.

 

Hombre, Climber opinaba con lo que todos suponiamos en aquel momento... :cry1: ...y era que Alonso lo habia hecho por su cuenta y riesgo...

 

Aunque, de todos modos, ya no se que creerme y que no creerme.

 

Nunca termino de creermelo del todo, ver la F-1 es como esperar a que lleguen los reyes magos, sabes que hay misterio, pero nunca lo ves... :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues claro que yo también me considero talibán anti-Alonso!! pero no me molesta... :lol2::lol2:

Por lo demás y como ya he comentado, estos de McLaren me parece que no saben muy bien dónde está arriba y abajo... como he leído por ahí es una casa de put**

Penalizará McLaren a Hamilton?? Creo que algo sí deberían decirle a este chico, se está poniendo nervioso.

Y desde luego, a ver si mañana acaban los dos la carrera :huh::)

 

Espero que publiquen todas las conversaciones de radio, sobre todo para callar la boca a la prensa inglesa con su "ídolo" que ya parece querer ser hasta el jefe de escuderia :cry1:

 

Massa será lo que quieras pero le hacen parar en el Pit Line y lo cumple, cuando ya estaba saliendo y sabia de mala clasificación como ha sido al final.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, visto lo visto hoy, solo tengo que decir un par de cosas:

 

La primera: Esto que ha hecho hoy Alonso, ya sea por propia iniciativa, o por la del equipo, lo hace el sr. MIchael Schumacher, y estaríamos hablando (bueno, otros, yo no) de un comportamiento "guarro" y "antideportivo", pero claro...lo ha hecho alonso.

 

La segunda: Dicho lo anterior, pienso lo mismo que pensaría si lo hubiese hecho el ya retirado heptacampeón: Ole sus huevos, ole la picardía que ha tenído, y que les den por saco al resto del equipo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno bueno lo de Hamilton no tiene nombre, después de saberse que el único que ha incumplido las ordenes de equipo ha sido él provocando todo lo que ha habido después,resulta que cuando ha sido llamado a declarar por la FIA junto a Ron Dennis y Alonso, el tipo va de víctima acusando a su propio equipo de que ha llegado a cambiar gomas y le han hecho esperar sin saber por que, manda huevos el chaval.

 

Y más en la rueda de prensa que da el equipo habitualmente, el "tipo" que para mi después de hoy deja mucho que desear, tarda 15 minutos en ir ya que no quería, y cuando Fernando dice que el en las anteriores 11 carreras ha hecho siempre lo que el equipo le ha pedido, Hamilton le replica delante de todo el mundo que no tenias a tu compañero detrás esperando.

 

Como puede tener tanta jeta de decir esto cuando hoy ha imcumplido un acuerdo y no ha dejado pasar a Alonso que hoy tenian pactado que hiciera una vuelta más, y Alonso se ha limitado a esperar la salida cuando le han marcado.

 

Alonso ante esto se ha levantado y yendose ha dicho: "Increible".

 

A este chaval se le ha subido esto a la cabeza y se debe creer Dios para tener más cara que espalda, y encima acusar a su equipo que es quien le ha hecho llegar a estar en un Formula 1.

 

Y todavía veo que los "lloros" del tipo este acabarán sancionando a Alonso quitandole la pole.

 

Por cierto ahora nos enteramos en en vez de ponerle duros nuevos a Alonso en la última tanda de la intentona la de la pólemica le han puesto duros usados :laugh: cosa que Alonso ha preguntado al equipo a que se debia por la radio.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto ahora nos enteramos en en vez de ponerle duros nuevos a Alonso en la última tanda de la intentona la de la pólemica le han puesto duros usados :laugh: cosa que Alonso ha preguntado al equipo a que se debia por la radio.

Por ese mismo motivo tiene mas merito la pole, con ruedas usadas y mas gasolina que Hamilton...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Habéis visto las imágenes de Tele5?

 

Si, como parece claro, ha sido Hamilton y no Alonso el que ha incumplido las órdenes de equipo, por qué Ron Dennis llevaba semejante mosqueo al terminar la tanda? Habéis visto cómo ha tirado los cascos? Y sobre todo, cómo ha ido a por el fisio de Alonso? Le ha quitado los cascos no de muy buenas maneras, y se ha visto cómo le ha dicho cuatro cosas, no se ha podido escuchar nada, pero lo que le haya dicho no ha sido de buen rollo, desde luego.

 

Hasta ahora mi opinión de Fernando Alonso era buena como piltoto, pero no aprobaba su chulería. Visto lo visto hoy, no sólo la entiendo (su chulería) sino QUE LA APLAUDO. Chulería al decirle al calvo de Tele5 que las malas caras de la gente de su equipo eran por haber logrado él la pole y no Hamilton.

 

Támbién le aplaudo por lo displicente que ha estado en la rueda de prensa, cuando Ron Denis hablaba y él estaba comiendo una manzana con un gesto pasota de c***. Tal y como están las cosas en su equipo, me parece que es lo que tiene que hacer, y no agachar la cabeza y decir: aquí no pasa nada, todo va bien, etc.

 

Sinceramente, ole tus huevos, Fernando Alonso. Me parece que tiene muchísimo mérito la temporada que está haciendo, teniendo como tiene todos los elementos en contra dentro de su propia casa.

 

Espero que mañana, pase lo que pase, termine la carrera por delante de su "compañero" de "equipo", porque manda huevos tanto el compañero como el equipo

Editado por AlfonsoBI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.