CHARLY® Publicado 30 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2007 Creo que mis conocimientos vienen de un post que se colgó por aqui de titulos de pelis.Algo hay que decir nooo S2 Responder
Invitado Llatzer Publicado 30 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2007 Creo que mis conocimientos vienen de un post que se colgó por aqui de titulos de pelis.Algo hay que decir nooo S2 si si... ahora justificate! Bueno ... mejor yo me callo... que lo he hecho por "intuición vaginal" Responder
CHARLY® Publicado 30 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2007 Creo que mis conocimientos vienen de un post que se colgó por aqui de titulos de pelis.Algo hay que decir nooo S2 si si... ahora justificate! Bueno ... mejor yo me callo... que lo he hecho por "intuición vaginal" Eso eso mejor cállate :lol2: .S2 Responder
Invitado Llatzer Publicado 30 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2007 Creo que mis conocimientos vienen de un post que se colgó por aqui de titulos de pelis.Algo hay que decir nooo S2 si si... ahora justificate! Bueno ... mejor yo me callo... que lo he hecho por "intuición vaginal" Eso eso mejor cállate :lol2: .S2 Por cierto, el jueves justo encima del local que hay enfrente del Dune habia dos tias tomando el fresco en "el piso de abajo"... aunque mejor lo cuento en la proxima reunion perrecera... Responder
El_Uve Publicado 30 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2007 40%, pero anda que no me he reído con algunos "titulos".... Responder
TEMPOMAN Publicado 30 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2007 60%, yo esos títulos no los veo Responder
el nano Publicado 30 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2007 Otro 50%, se nota que no estoy muy puesto en el tema Responder
J.D. Publicado 31 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2007 Juass... un 60%, tendré que aplicarme más. Responder
elgino Publicado 31 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2007 Yo el 70%¡¡ Estoy mas salido de lo q creo.......... Responder
boston Publicado 31 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2007 50% :clap1: toda la vida en los examenes iba un poco justo pero en las practicas..................................... subia mucho la nota :cry1: :clap1: Responder
Malt Publicado 31 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2007 Yo me voy a empezar a preocupar............................................ :drool: Y a la primera Resultados: -------------------------------------------------------------------------------- 1. ¿Cuál es el título verdadero? ¡CORRECTA! La respuesta correcta es la a): Indiana Jones, en busca del rabo perdido. 2. ¿Cuál es el título verdadero? ¡CORRECTA! La respuesta correcta es la c): El inocente ladrón y su rabo juguetón. 3. ¿Cuál es el título verdadero? ¡CORRECTA! La respuesta correcta es la : Mujeres al borde de un ataque de miembros. 4. ¿Cuál es el título verdadero? ¡CORRECTA! La respuesta correcta es la : Bombera, agárrame la manguera. 5. ¿Cuál es el título verdadero? ¡CORRECTA! La respuesta correcta es la c): Abierta hasta el amanecer. 6. ¿Cuál es el título verdadero? ¡CORRECTA! La respuesta correcta es la a): La Banana Mecánica. 7. ¿Cuál es el título verdadero? ¡INCORRECTA! La respuesta correcta es la : Los viajes de Chochiro. 8. ¿Cuál es el título verdadero? ¡CORRECTA! La respuesta correcta es la a): La Guarra de las galaxias. 9. ¿Cuál es el título verdadero? ¡CORRECTA! La respuesta correcta es la c): Vacaciones de verano con el pepino en la mano. 10. ¿Cuál es el título verdadero? ¡CORRECTA! La respuesta correcta es la : Don Cipote de La Mancha. -------------------------------------------------------------------------------- 9 / 10 = 90.0% Lo has hecho estupendamente. Parece que sabes de esto. Responder
DOLESCO Publicado 31 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2007 60% algo se me quedó de todos eso titulos que pusisteis hace unos meses... :clap1: Responder
fermoa4 Publicado 2 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2007 yo en el titulo ni me fijo,mientras salen las letras me la voy sacando..... y luego de que la pizza se enfria un poco,veo la peli p***o al tiempo que meriendo y mato dos pajaros de un tiro(siempre suelo cenar poco) Responder
voodoo Publicado 2 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2007 yo en el titulo ni me fijo,mientras salen las letras me la voy sacando..... AJAJJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAAJJAAJAJAJJAJAJAJAJAAAJAJAJJA!!!! yo un 60% pero he empezado genial... las 4 primeras de calle... luego me fui. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.