alonsontt2 Publicado 30 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 30 de Julio del 2007 Buenas tardes: Antes de nada presentarme soy forero nuevo de TT, me acabo de comprar uno es gris metalizado del año 2002 yme gustaria que me dijeseis cual es la mejos bujia que se le puede poner a este coche sobre todo me interesa marca y referencia, asi comofiltro de aire, tambien por favor referencia y si no es muchopedir el que lleva para filtra el habitaculo. Por ahora no os molesto mas, conforme le vaya haciendo cosas al coche os ire pidiendo consejo, si me lo permitis. Muchas gracias por vuestra paciencia :clap1: :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alonsontt2 Publicado 31 de Julio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Julio del 2007 Hola: Nadie sabe la referencia de las bujias ni decirme cual es la mejor para mi TT? Espero noticias vuestras Animo :cry1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
paulvandyk4 Publicado 31 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 31 de Julio del 2007 Bienvenido al foro! yo llevo poko x aki y he aprendido algunas cosillas.el tema de las bujias creo que aria falta saber si es el 180cv o el 225 etc.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alonsontt2 Publicado 31 de Julio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Julio del 2007 Es de 180 cv y es del año 2001 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnTTonio Publicado 3 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Agosto del 2007 Las originales son NGK Platinum PFR6Q Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.