Harry Publicado 30 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2007 Wenas gente! Pues quiero comprarme el cable para poder hacerle un chequeo al coche en general pero no tengo ni idea que cable es el adecuado y el sotfware ideal para eyo.Esto es para la gente pro! que me hechen un cable y nunca mejor dicho! ahh! aki os pongo un link de uno k he estado mirando haber k os parece http://es.ucables.com/ref/USBOBD2KKL/es saludos Responder
CelTTa74 Publicado 1 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2007 Nadie sabe sobre esto...no me lo creo! venga TTmaníacos, que a mí (y seguro que a muchos más) tb me interesaría saber lo del vagcom (cable y software) Responder
tande Publicado 19 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2007 (editado) A mí también me gustaría saber qué cable es el que hay que comprar. Por lo que he buscado, he visto este que creo que vale y es de los más baratos que encontré: KKL-409-1-VAG-COM-Cable-OBD2-II-USB Alguien puede confirmar si este vale para los TT MK1? Gracias. Editado 19 de Noviembre del 2007 por tande Responder
gttalpine Publicado 19 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2007 a mi tambien me interesa este tema pero que de los fallos en español un amigo lo compro y sale todo en ingles. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.