Luisake Aritoss Publicado 30 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2007 ......Sabia yo que no aguantaba a mañana a montar las piezas jeje.....que os parece el acabado?...no es por que sea mio...modestia aparte....esta precioso... ...tal vez alguien piense que le he "matado" la elegancia....pero....para gusto colores nunca mejor dicho. :clap1: Responder
Luisake Aritoss Publicado 30 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Julio del 2007 ...detalles del cenicero y cerco del cambio......de cerca.....de lejos...la verdad...que perfect"...ni burbujas ni nada...oleee¡¡¡...mi pintor de confianza una vez mas me ha ganado.... Responder
El Peke Publicado 30 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2007 Bonito detalle si señor un 10 Responder
Luisake Aritoss Publicado 30 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Julio del 2007 ....detalle de puerta del conductor.........si os fijais...el angulo interior del retrovisor......tambien lo he pintado..... Responder
Luisake Aritoss Publicado 30 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Julio del 2007 Bonito detalle si señor un 10 MUCHAS GRACIAS Peke........me alegro te guste...¡¡¡ Responder
El Peke Publicado 30 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2007 Perdon a la interrupcion Luisake Responder
Luisake Aritoss Publicado 30 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Julio del 2007 ...puertas de acompañante.......seguimos........jeje.. Responder
Luisake Aritoss Publicado 30 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Julio del 2007 ...y por supuesto....tambien las piezas traseras.....de vicio.......toy......que se me caian las lagrimas esta mañana al terminar de montar todo¡¡...jajajajaja....que no...era sudor jod**r¡¡¡ Responder
TEMPOMAN Publicado 30 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2007 no queda nada mal!!!! .... a ver si se va a parecer a un bmw Responder
Luisake Aritoss Publicado 30 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Julio del 2007 ....embellecedores traseros...un poko mas cerca.... Responder
mmdd Publicado 30 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2007 Mejor que antes con diferencia.Tiene un aire más fresco y deportivo.Mu chulo tio!!! Responder
Luisake Aritoss Publicado 30 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Julio del 2007 no queda nada mal!!!! .... a ver si se va a parecer a un bmw ...jajajajajajaj GRACIAS TEMPOMAN.....a un bm??......no....no me gustan tanto como los aritos....jejeje saludoss¡¡ Responder
Luisake Aritoss Publicado 30 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Julio del 2007 Mejor que antes con diferencia.Tiene un aire más fresco y deportivo.Mu chulo tio!!! ..... GRACIAS mmdd......ahi...coincido contigo....reestiling de aire fresco....el negro ebano..me tenia hasta donde os dije...jeje saludoss¡¡ Responder
Luisake Aritoss Publicado 30 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Julio del 2007 ...desde otra perspectiva..... Responder
Luisake Aritoss Publicado 30 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Julio del 2007 ....aahhhh¡¡¡ jooderr¡¡ me olvidaba las fotos de la rejilla¡¡¡...tambien perfect desde mi punto de vista....ni burbujas...bien tirada la laca,etc......color...exacto.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.