monica3333 Publicado 30 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2007 Haber si para mi TT estos son los tubos que necesito son de la marca Forge, un saludo Responder
monica3333 Publicado 31 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 31 de Julio del 2007 solo quiero saber si esto en realidad es para el TT, saludos Responder
TurboK04 Publicado 31 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2007 solo quiero saber si esto en realidad es para el TT, saludos Buenas veo que eres bastante nueva por aqui,y con ganas de modificar, mira si te interesan mod´s entra aqui: yo he comprado varias ya...saludos!! echa un vistazo a la web, no ganaras para mod´s!! http://www.ecstuning.com/ Responder
monica3333 Publicado 31 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 31 de Julio del 2007 Hola TurboK04 muchas gracias por la pagina, fue entrar en este foro y volverme loca de las cosas que se le pueden hacer, un saludo desde Menorca Responder
TurboK04 Publicado 1 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2007 Hola TurboK04 muchas gracias por la pagina, fue entrar en este foro y volverme loca de las cosas que se le pueden hacer, un saludo desde Menorca A menorca voy daqui 3 semanas a ver si nos vemos jejejej Responder
monica3333 Publicado 1 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2007 Cuando quieras, aqui estare...¡¡¡ un Saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.