el nano Publicado 30 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2007 Cómo me gusta ese coche!!! Y este tiene mejor pinta que el que hay ahora Responder
albernunez Publicado 30 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2007 Gana en "empaque" por lo que veo... me gusta Responder
Nahper Publicado 30 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2007 Preciosas recreaciones sobre todo el roadster, eso si la tapiceria.... Responder
-cicloOTTO- Publicado 30 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2007 Que coche más simpático.... Responder
RDA Publicado 30 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2007 Pero será un nuevo modelo o un restyling con la plataforma del actual, la misma del Golf IV y del A3 I?? Responder
Gozzu Publicado 30 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2007 muy guapo sobre todo el descapotable Responder
TEMPOMAN Publicado 30 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2007 me gusta bastante, los cambios parecen insignificantes pero si se fija uno han avanzado bastante en cuanto a diseño. Una cucada de coche. Eso sí, prefiero tener otro coche y pillarme el de antaño. Responder
albernunez Publicado 30 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2007 Avanza poquito porque ese coche se ha caracterizado siempre por eso, evolucionar poco a poco (salvo cuando salió el nuevo, claro) Responder
tuporaky Publicado 30 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2007 es un coche que me encanta y sobre todo cuando lo lleva una chica que es la mayoria de las veces, me pone Responder
SenecaTT Publicado 30 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2007 Otra basura de esas... y yo que estaba deseando perder de vista el electrocepo actual...porque para los que no lo sabian y a modo informativo he de decir que el New Beetle es el maximo exponente de lo que es un electrocepo en los tiempos que corren...ya lo he contado alguna vez,una amiga tiene uno y ademas equipado con la motorizacion 1.6...me lo dejo dos semanas porque el coche no iba bien,para que lo probaramos mi padre y yo...y madre de mi vida... eso el el mayor trasto que he llevado en mi vida,si aparecen por aqui los del PRC por favor que no me machaquen mas por ello ya que me presente un dia con el en el PRC y mi reput*cion se esfumo como paloma cuando abandona el nido... Otro no por favor... Responder
allroad the best! Publicado 30 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2007 Me gusta me gusta! Responder
Ragtop Publicado 30 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Julio del 2007 Otra basura de esas... y yo que estaba deseando perder de vista el electrocepo actual...porque para los que no lo sabian y a modo informativo he de decir que el New Beetle es el maximo exponente de lo que es un electrocepo en los tiempos que corren...ya lo he contado alguna vez,una amiga tiene uno y ademas equipado con la motorizacion 1.6...me lo dejo dos semanas porque el coche no iba bien,para que lo probaramos mi padre y yo...y madre de mi vida... eso el el mayor trasto que he llevado en mi vida,si aparecen por aqui los del PRC por favor que no me machaquen mas por ello ya que me presente un dia con el en el PRC y mi reput*cion se esfumo como paloma cuando abandona el nido... Otro no por favor... Tenías que haber visto este Responder
rusito Publicado 31 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2007 aunque la mona se vista de seda... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.