snowy Publicado 31 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2007 es un coche que me encanta y sobre todo cuando lo lleva una chica que es la mayoria de las veces, me pone MORBOSO! a mi también me encanta el beattle pese a las opiniones de séneca y conozco a un par de chicas que lo llevan y están bastante buenas <_< eso sí lo veo como segundo coche y para eso prefiero el mini Responder
PlaTTa Akoya Publicado 31 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2007 A mi tampoco me convence, aunque creo que es un coche pinton!! <_< Responder
tuporaky Publicado 31 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2007 es un coche que me encanta y sobre todo cuando lo lleva una chica que es la mayoria de las veces, me pone MORBOSO! a mi también me encanta el beattle pese a las opiniones de séneca y conozco a un par de chicas que lo llevan y están bastante buenas <_< eso sí lo veo como segundo coche y para eso prefiero el mini las que van en Mini tambien suelen estar buenas Responder
gallu81 Publicado 31 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2007 Nunca me ha terminado de gustar el escarabajo.... el primero fue mítico, el segundo.... pues bueno, y tal como lo veo yo, ahí debería haber acabado la saga. Responder
Cortes Publicado 31 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2007 La versión cabrio es preciosa! Responder
allblack Publicado 31 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2007 no va conmigo, soy de mini Responder
TurboK04 Publicado 1 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2007 Otra basura de esas... y yo que estaba deseando perder de vista el electrocepo actual...porque para los que no lo sabian y a modo informativo he de decir que el New Beetle es el maximo exponente de lo que es un electrocepo en los tiempos que corren...ya lo he contado alguna vez,una amiga tiene uno y ademas equipado con la motorizacion 1.6...me lo dejo dos semanas porque el coche no iba bien,para que lo probaramos mi padre y yo...y madre de mi vida... eso el el mayor trasto que he llevado en mi vida,si aparecen por aqui los del PRC por favor que no me machaquen mas por ello ya que me presente un dia con el en el PRC y mi reput*cion se esfumo como paloma cuando abandona el nido... Otro no por favor... Pues yo en casa tengo uno azul-electrico precioso, y es una pijada, y va finissimo,ligo mas con el que con el TT, cuidadin seneca no te sople la oreja el 3,2 litros de cucaracha Responder
fr.fm Publicado 1 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2007 a mi no me gusta Responder
A3 2.0FSI Publicado 2 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2007 lo veo como de chica ,o para "gente del ambiente",en esos 2 caso queda bien. Responder
Wintermute Publicado 2 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2007 La verdad es que no dista mucho del actual Y esa tapicera estilo "abeja Maya", cómo que no.. Responder
-cicloOTTO- Publicado 2 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2007 Otra basura de esas... :cry1: y yo que estaba deseando perder de vista el electrocepo actual...porque para los que no lo sabian y a modo informativo he de decir que el New Beetle es el maximo exponente de lo que es un electrocepo en los tiempos que corren...ya lo he contado alguna vez,una amiga tiene uno y ademas equipado con la motorizacion 1.6...me lo dejo dos semanas porque el coche no iba bien,para que lo probaramos mi padre y yo...y madre de mi vida... eso el el mayor trasto que he llevado en mi vida,si aparecen por aqui los del PRC por favor que no me machaquen mas por ello ya que me presente un dia con el en el PRC y mi reput*cion se esfumo como paloma cuando abandona el nido... :cry1: Otro no por favor... jod** Salva, no te has parado a pensar que quizas para una mujer está más que bien, y donde realmente necesitan la potencia es en otro sitio...... :crying_anim: :clap1: Responder
snowy Publicado 3 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2007 es un coche que me encanta y sobre todo cuando lo lleva una chica que es la mayoria de las veces, me pone MORBOSO! a mi también me encanta el beattle pese a las opiniones de séneca y conozco a un par de chicas que lo llevan y están bastante buenas eso sí lo veo como segundo coche y para eso prefiero el mini las que van en Mini tambien suelen estar buenas si señor, aunque también suelen ser un poco pijas para chica me encanta el beatle, el mini el lancia ypsilon y el nuevo fiat 500 Responder
FRA4NCHO Publicado 3 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2007 es un coche que me encanta y sobre todo cuando lo lleva una chica que es la mayoria de las veces, me pone MORBOSO! a mi también me encanta el beattle pese a las opiniones de séneca y conozco a un par de chicas que lo llevan y están bastante buenas eso sí lo veo como segundo coche y para eso prefiero el mini las que van en Mini tambien suelen estar buenas si señor, aunque también suelen ser un poco pijas para chica me encanta el beatle, el mini el lancia ypsilon y el nuevo fiat 500 Me has leido el pensamiento. Responder
gelete Publicado 3 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2007 Más de lo mismo........... ya se que el Beetle tiene que ser asi.... pero podrían haber hecho algo más diferente, despues de más de 10 años en el mercado la última versión Responder
snowy Publicado 3 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2007 Más de lo mismo........... ya se que el Beetle tiene que ser asi.... pero podrían haber hecho algo más diferente, despues de más de 10 años en el mercado la última versión precisamente ese es el encanto de coches como el beatle o el mini o el novísimo fiat 500 que CASI todo cambia sin que CASI nada se note son coches con mucha personalidad y un poco exclusivos para "clientes diferentes" no encasillables en segmentos tradicionales Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.