JVILLEGAS Publicado 17 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2004 Q desventajas conlleva el meter una llanta de 18" en un coche con tan solo 130cv, puede afectar el rendimiento de algún modo??? Responder
Encoder Publicado 17 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2004 Perderias algo de velocidad punta y salida, aunque nada excesivo o importante. En el apartado de consumo teoricamente también se perdería algo aunque yo cuando cambie a 17" no lo noté ni lo más minimo. Esteticamente ganarias, yo te recomiendo montar 17" como el S-Line es lo más apropiado para tu vehiculo, reducir el perfil a 40 con la 18" también es un quebradero de cabeza a la hora de aparcar y bordillos que tendrás que tener mucho cuidado para no marcar las llantas. Otra cosa a tener en cuenta ya bien elijas 17" o 18" es que vallas preparando del orden de 600 o 700€ cada 40.000 kilometros para el cambio de las 4 ruedas. Responder
navegante Publicado 17 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2004 yo llevo las del S-line y creo que quedan muy bien, las de 18" quedarán mucho mejor? me parece que quedarían demasiado "tunin", pero sólo es mi opinión..... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.