SGO Publicado 30 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2007 Hola a todos! soy nuevo en este foro y antes que todo presntarme jeje. bueno alo que iba pues resulta ke tngo un audi 80 1.8 E del 88 y nada tengo demasiados problemas, sobre todo con la refrigeracion, y luego esta el problema del ralenti. Me explico: 1 Encuanto a la refrigeracion e cambiado todos los manguitos y compruebo el anticongelante kon regularidad, pero resulta ke al medio dia al ir a coger el koxe abia un xarko d antikongelante en el suelo y sta tarde tb, comprobare si kuando salga del trabajo tb ay otro charko. :clap1: 2 en cuanto al ralenti, arranco el coxe y m tngo k pasar 5 minutos o asi asta k koge la temperatura pa poder exar a andar kon el koxe xk sino en kuanto frene se apaga solo (xk sinceramente no me da tiempo kon un pie a pisar 2 pedales), xo el caso esk a los 5 o 10 minutos el ralenti se estabiliza y funciona bien. Bueno gracias a todos por adelantado :clap1: Responder
julito80 Publicado 30 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2007 CVon respecto a la refrigeración... ¿no será del A/A? Responder
merida Publicado 30 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2007 bienvenido SGO!!!!Lo del anticongelante no se que sera pero respecto al relenti a mi tambien me pasa y me han dicho que puede ser la valvula del relenti ue este rota o sucia.Mirala y el filtro del aire tambien que si esta sucio atasca la valvula. Pon fotos cuando puedas para que no se mosqueen los demas jejejeje :clap1: Responder
SGO Publicado 30 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Julio del 2007 ok!! pondre fotos kuando pueda. manuales y cosas asi para mirar lo de la valvula para el ralenti?? Responder
merida Publicado 30 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2007 Pon una foto de tu motor y ya te diran donde esta situada.En tu modelo no lo se, es en el mio y tampoco lo se Responder
Nitronic Publicado 30 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2007 Lo del Ralentí puede ser del Delco tambien si no me equivoco? Responder
RomuloTDI Publicado 30 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2007 En este foro hay unas normas: 1- Cuando tengas una duda dimela que yo te ilumino. 2- Pon fotos del coche. 3- A Gordon ni put** cas, ese de coches no tiene ni idea, comprobado. Yo soy RomuloTDI y soy la hostia. Responder
Karlos80 Publicado 30 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2007 El tio habra flipau,para nosotros es el pan de cada dia... Bienvenido a esta gran familia SGO,aterrizaste en buen puerto,respecto al ralenti puedo aconsejarte a que hagas una limpieza de inyectores,acomodate jefe. s2 Responder
Type44 Publicado 30 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2007 Bienvenido SGO. Te voy a contar como averiguar si el problema está en la válvula de ralentí. Para empezar decirte que tiene forma cilindrica y esta en la parte superior del motor, cerca del tapón de llenado del aceite. Tiene dos tubos, uno de entrada de aire y otro de salida. Con el motor frío, el ralentí debe ser de unas 1100 rpm. Si no es así, primero deberás subir el ralentí (lleva un tornillo de reglaje junto a la mariposa de gases, donde acaba el cable del acelerador, pa entendernos). Una vez que tengas el motor en marcha, pellizcas ambos tubos (primero uno y después el otro). Si el motor cae de vueltas o se para, la válvula está bien, pero si no varía el ralentí, la válvula está mal, pues se queda cerrada y no deja pasar aire adicional. También lo puedes probar en caliente. En este caso (motor caliente) al pellizcar los tubos el ralentí no debe variar. Si varía, ( lo normal en este caso es que se acelere) la válvula está mal porque se queda abierta. Te pongo unas fotos de mi motor. No es el mismo que el tuyo, pero la válvula es igual (o casi) Y como dicen los toreros, suerte y al toro maestro. Responder
SGO Publicado 30 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Julio del 2007 Hola de nuevo! Bueno mire lo del anticongelante y digamos que la cantidad de liquido que abia perdido era poka con respecto a antes, no se puede ser que el coche llebe algo para el exceso de anticongelante? esque digamos que otras veces me a pasao algo parecido, pero yo no lo lleno de liquido anticongelante asta el maximo sino un punto medio entre el maximo y el minimo ke debe llebar, y cuando ace eso se keda mas o menos en el minimo de lo k debe llebar y ya deja d perder en cuanto a las fotos ice una al motor cuando sali del kurro con el movil pero no me pude entretener xk tnia klase de guitarra xo no se komo subirla me podeis decir como subirlas por que en lo de adjuntos no me deja. Responder
merida Publicado 30 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2007 http://imageshack.us/ Mira aki Responder
merida Publicado 30 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2007 Tiens que subirla y seleccionar el tamaño y darle ha host o algo ASI. Luego copias la parte que pone direccion de la imagen y la pegas en el menu del mensaje del foto(el arbolito) no se si me e explicado bien si no pues hay un post de esto.Miralo Responder
SGO Publicado 30 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Julio del 2007 He aqui la foto del motor de mi coche: http://img511.imageshack.us/img511/7386/30072007001sg5.jpg Responder
moreno100 Publicado 31 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2007 Hola a todos! soy nuevo en este foro y antes que todo presntarme jeje. bueno alo que iba pues resulta ke tngo un audi 80 1.8 E del 88 y nada tengo demasiados problemas, sobre todo con la refrigeracion, y luego esta el problema del ralenti. Me explico: 1 Encuanto a la refrigeracion e cambiado todos los manguitos y compruebo el anticongelante kon regularidad, pero resulta ke al medio dia al ir a coger el koxe abia un xarko d antikongelante en el suelo y sta tarde tb, comprobare si kuando salga del trabajo tb ay otro charko. 2 en cuanto al ralenti, arranco el coxe y m tngo k pasar 5 minutos o asi asta k koge la temperatura pa poder exar a andar kon el koxe xk sino en kuanto frene se apaga solo (xk sinceramente no me da tiempo kon un pie a pisar 2 pedales), xo el caso esk a los 5 o 10 minutos el ralenti se estabiliza y funciona bien. Bueno gracias a todos por adelantado Hola y bienvenido al foro, lo del ralenti es lo que te ha comentado TYPE44 y lo de la perdida de anticongente...uff eso no lo se, ¿lo has purgado bien?, la valvula se la cambie al mio y me costo de desguace 30 euros, eso si, tuve que ir dos veces porque la 1ª estaba peor que la mia, la 2ª la puse alli por si acaso. Saludos. Responder
SGO Publicado 31 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 31 de Julio del 2007 Hola! lo del anticongelante es la o****!! esta mañana e ido y no abia soltado nada y anoxe fui a mirarlo y abia exado un poco pero movi el coxe de sitio y esta mañana no abia perdido nada. Lo del anticongelante es pa emparanoiarse jejeje, en cuanto a pulgarlo a ke te refieres al sistema del anticongelante o al ralenti. gracias x adelantado Responder
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