ik1 Publicado 1 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2007 Se coge un cayman, un 350 z y un TT y se hace un fotochoping y ya tenemos el nuevo cupé de peugeot. Hombre al menos con el 407 cupé se lo habían currado bastante más Responder
zrisics Publicado 2 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2007 Se coge un cayman, un 350 z y un TT y se hace un fotochoping y ya tenemos el nuevo cupé de peugeot. Hombre al menos con el 407 cupé se lo habían currado bastante más Hablando del 407 coupe, he escuchado un rumor de que se espera un restyling hecho por pininfarina y poco después me aseguraron que si pero que era secreto... no sé pero para que yo me haya enterado de algo que es secreto tiene que ser uno a voces porque sino... Responder
A3 2.0FSI Publicado 3 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2007 (editado) A ver que mas da que se parezca parte el exteriro aun que aga uno = al TT , aver como lo hacen para pillar tb la traccion quattro,y los motores audi xD. yo creo que aun que se llege a fabricar no sera un rival serio al TT. Editado 3 de Agosto del 2007 por A3 2.0FSI Responder
halconmaltes Publicado 4 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2007 Por favor, no comparemos Audi con Peugeot Responder
juanjocuatro Publicado 11 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2007 yo no le veo el parecido por ningun lado...... Responder
JuancarTT Publicado 12 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2007 los franceses que se dediquen a hacer croisanes que es lo unico que saben hacer... Responder
Galliani Publicado 12 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2007 los franceses que se dediquen a hacer croisanes que es lo unico que saben hacer... Responder
PeZeZiTo Publicado 12 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2007 los franceses que se dediquen a hacer croisanes que es lo unico que saben hacer... Responder
ROCKBOY Publicado 14 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2007 Me gusta Pero me pare un burda imitación Los franchutes andan escasos de originalidad. Que se dediquen a diseñar coches para usarlos de taxi Saludos Responder
xpp Publicado 14 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2007 trasera 350z i delantera es de un 307sw bajo mi punto de vista. pero no me acaba de agradar del todo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.