Jump to content

¿Por que el Safety Car debe tener muchos caballos?


Specialized

Publicaciones recomendadas


Desde luego, el del SC tiene reflejos pero................ ¿os habeis fijado que hay un momento en el que el F1 hace un vuelo rasante? :cfsd1::drooling:

 

NO llega a reaccionar el del "Merche" y se pone de conductor de la grúa (oye, lo mismo eso hubiera servido para que no sacaran al amigo "Hamyl" :drooling:)

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jeje sí, yo también lo vi. Buenísimo!! Si se llega a empotrar, ¿tendrían SC de reserva?

 

Si, suele haber mas de un SC...hasta 3 vehiculos por circuito he llegado a ver, aparte de que hay safetys tipo RS4, merches, etc...depende de la marca que patrocine el evento/circuito/competición.

 

Ademas, el propio circuito debe tener alguno. :)

 

No se como seria una castaña F1-coche de calle...pero creo que el coche de calle tiene las de perder. :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jeje sí, yo también lo vi. Buenísimo!! Si se llega a empotrar, ¿tendrían SC de reserva?

 

Si, suele haber mas de un SC...hasta 3 vehiculos por circuito he llegado a ver, aparte de que hay safetys tipo RS4, merches, etc...depende de la marca que patrocine el evento/circuito/competición.

 

Ademas, el propio circuito debe tener alguno. :)

 

No se como seria una castaña F1-coche de calle...pero creo que el coche de calle tiene las de perder. :drool:

 

Sí, yo he visto los RS4 en LeMans, entre otros eventos. Coincido contigo en lo de que veo mal al coche de calle en caso de choque... Al menos, en ese caso en el que le iba a embestir por detrás, ya me imaginaba la "bañera" del F1 colándose hasta dentro del habitáculo del AMG.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.