allblack Publicado 31 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2007 pues ya estaba atento el tio. Responder
requiem2es Publicado 31 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2007 De todas formas creo que podría haber acelerado mucho más. Si os fijais acelera mucho al principio pero viendo el charco en frente como que se quita con más precaución no sea que ellos también se piren de varas. Aún asi, si se hubieran chocado ya hubiera sido un espectáculo. Responder
fitille Publicado 31 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2007 Pues el de la grua tambien tiene que acelerar, porque sinó se la pega con su rueda, incluso no se si llega a tocarla. Responder
Galliani Publicado 1 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2007 y no sé como lo distinguió entre tanta nube de agua.... :clap1: Responder
Danielon Publicado 1 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2007 Pues el de la grua tambien tiene que acelerar, porque sinó se la pega con su rueda, incluso no se si llega a tocarla. El de la grua es un poquito mamon me parece a mi.... Responder
GAUDI Publicado 2 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2007 Lo que mas triunfa del video sin duda, es el mercedes en si, es precioso, bonito, alucinante, soy un Audifanatic, pero los de AMG tambien saben ponerme los pelos de gallina. Responder
Danielon Publicado 2 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2007 Yo no le hago ascos a ningun coche aleman... :ranting2: ...sea un Opel o un Porsche... Responder
gallu81 Publicado 3 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2007 Lo que habéis comentado algunos por aquí: ¿qué pasaría si chocaran un coche de calle y un fórmula 1? Responder
David A3 TDI 130 Publicado 10 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2007 Como dice GAUDI, y opino lo mismo que el, estos AMG me ponen los pelos de punta. Al Safety Car ( CLK 63 AMG ) lo pude oir por primera vez en Barcelona en al carrera de F1 de este año, es impresionante el sonido de este coche, impresionante, me quede enamorado. Lo que pude ver despues de la carrera junto a boxes fueron tres CLK 63 AMG y dos familiares que en uno de ellos va el médico, que por cierto son también muy bonitos. S2. Responder
COTE Publicado 10 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2007 De todas formas creo que podría haber acelerado mucho más. Si os fijais acelera mucho al principio pero viendo el charco en frente como que se quita con más precaución no sea que ellos también se piren de varas. Aún asi, si se hubieran chocado ya hubiera sido un espectáculo. El problema no era el charco,si no que se incorporaba un coche de los "pasados de frenada" a la pista,en mitad de la trayectoria del AMG. El espectáculo hubiera sido alguna cabeza cortada. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.