axousere Publicado 30 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2007 hola me gustaria saber si me valen las llantas de un a3 por que los mios son de 5 112 y los sel a3 5 100 o simplemente es ponerle tornillos aparte agradeceria que me respondierais rapido jejejje que las voy a comprar jjejeje Responder
motoraco Publicado 30 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2007 no, no las podras poner ,solo te entrarian las del A3 ,otra cosa importante a la hora de cambiar de llantas es la medida del ET ,te podrian quedar muy adentro o muy afuera saludos Responder
axousere Publicado 31 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 31 de Julio del 2007 pues son de a3 pero de et 38 el mio es un a4 un saludo Responder
RDA Publicado 31 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2007 Yo no sé cual es el ET que llevan las llantas de tu coche, pero si tienes mucha prisa supongo que lo podrías mirar en la de repuesto. Viene indicado por la cara de dentro, no?? Responder
axousere Publicado 1 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2007 mi coche trae unas llantas de rs4 que llevan et 42 y son de 7,5 x17 y las cambio por unas que son et 38 y 8x17 para intentar que me queden a paño con la carroceria y no poner separadores el tema es que si me valen las de a3 pues las hay en la tienda si no esperar uin mes ahora toi cambiando correas aceite etc.. nada mas que lo saque el jueves pues probare me dicen que si es un b5 que si me valen , aver un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.