axousere Publicado 30 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2007 hola el tema es que cuando hace mucho calor el coche arranca mal y cuando hace frio el coche se acelera me comentaron que podia ser el sensor de temperatura del motor ? sera eso cierto ? alguna idea mas? Responder
fr@n Publicado 30 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2007 A mi me ha pasado hoy a temperatura ambiente 25ºC, he tenido que arrancar a la 2ª a la primera el motor de arranque casi se quema. A la segunda sin problemas, pero parece un problema de los calentadores, como si no encendieran el gasoil a la primera. En mi caso en un 3.0 TDI QUATTRO Responder
axousere Publicado 30 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Julio del 2007 A mi me ha pasado hoy a temperatura ambiente 25ºC, he tenido que arrancar a la 2ª a la primera el motor de arranque casi se quema. A la segunda sin problemas, pero parece un problema de los calentadores, como si no encendieran el gasoil a la primera. En mi caso en un 3.0 TDI QUATTRO me dicen que los calentadores solo funcionan a unos grados y estos son bajos pero bueno habra que mirarlo tb jejejej pero bueno hay que estar atento si alguien sabe mas un saludo Responder
motoraco Publicado 30 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2007 creo recordar que en los A3 de 110cv ,en A4 sera algo parecido tenian un problema con un rele que hay debajo del volante creo que era el 109 viene rotulado por encima ,cuando hacia calor los contactos se dilataban por una falsa soldadura y no dejaban arancar el coche, saludos Responder
axousere Publicado 31 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 31 de Julio del 2007 creo recordar que en los A3 de 110cv ,en A4 sera algo parecido tenian un problema con un rele que hay debajo del volante creo que era el 109 viene rotulado por encima ,cuando hacia calor los contactos se dilataban por una falsa soldadura y no dejaban arancar el coche, saludos hola , pues de momento le cambio los sensores esos y si no mirare eso tb gracias el que sepa algo mas si me lo dice se lo agradezco un saludo a todos Responder
Jorge B7 Publicado 9 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2007 Ami tb me ha pasado pero cuando hacia mas de 40º y estaba al sol un buen rato. Responder
rusito Publicado 9 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2007 puede ser, que por el calor excesivo se haya "evaporado" algo de combustible de los inyecctores y quizas el "poso" resultante es lo que impide la buena circulacion de gasoil en ese momento hasta que la presion hace saltar la suciedad y ya envia correctamtne el combustible es una teoria, o os echeis a mi cuello, malvados Responder
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