Casia Publicado 30 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2007 Tengo toda la instalacion echa un lio, la caja de fusibles suelta en un rincon y no se como va nada ni tengo esquemas ni nada A ver si alguien puede colgar el esquema para ir uniendo cables Gracias Responder
Psycho Publicado 31 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2007 Uff, a ver... Yo tengo un libro mecánico. Es un tocho de 2000 páginas. y la mitad son esquemas. Como comprenderás no voy a colgar 500 páginas de esquemas... (Que sería un detallazo, ya lo se, pero hay que tener mucho tiempo) Tendrías que hacerte con uno, porque si no, lo tienes crudo. La caja de fusibles es lo más liado. Saludos y S2!!! Responder
Casia Publicado 3 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2007 Y si me haces una copia del libro? Pagando yo obviamente Es que veo que nadie va a tenerlos escaneados O dime donde conseguir el libro Un saludo Responder
Casia Publicado 20 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2007 ¿Nadie? Responder
tonys2 Publicado 20 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2007 Pues eso en un problema para todos por que yo necesito el del clima moderno para adaptalo al mio y tampoco lo tengo ya me gustaria asi que algun alma caricativa. AAAAAmos jod**. Tonys2. Responder
Casia Publicado 20 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2007 Para que os hagais una idea, eso es mi instalacion electrica A ver si alguien nos hecha una mano a Tony y a mi Un saludo Responder
ferni308 Publicado 20 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2007 Para que os hagais una idea, eso es mi instalacion electricaA ver si alguien nos hecha una mano a Tony y a mi Un saludo ostisssssssss que has hecho para tener toda la instalacion fuera pos si que es un lio sin esquemas Responder
tonys2 Publicado 20 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2007 jod** Casia, no veas no???. Me quedado alucinado pues si que necesitas ayuda haber que podemos hacer por aqui en foro para ayudarte. Tonys2 Responder
lagarto Publicado 20 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2007 DIOSS. Desdeluego necesitas ayuda. No te seria mas facil pedir los esquemas por partes? S2. Responder
mp205 Publicado 20 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2007 yo tambien necesito la instalacion del cuadro Responder
Kikinet Publicado 20 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2007 Buscar en el emule un pdf "audi 80 1989" no es exactamente la de un coupe s2 pero esta bastante bien. Yo tengo la instalacion como Casia, tirada debajo de una mesa, la estoy haciendo nueva y me guio por esos esquemas. Un saludo. Responder
Casia Publicado 25 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2007 Pues de momento todo lo que he conseguido son los generales de los audi 80,90 y coupe y los especificos de rs2 pero nada de los especificos de s2 3b Seguire buscandco Un saludo Responder
tonys2 Publicado 26 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2007 (editado) Cual fue el motivo de sacar todo el cableado y por que esta asi, por muy mal que fuera el coche me parece una aberracion sacar el cableado, se puede timbrar los cables y reparar con paciencia pero ahora es mas conplicado. Cuentanos. Tonys2 Editado 26 de Noviembre del 2007 por tonys2 Responder
M_GORDON Publicado 26 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2007 Audicoupe y el hemano de SQL puede que tengan los esquemas, ya que montaron motores de RS2 en S2 y Ur200 Responder
Casia Publicado 26 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2007 Ya he conseguido los especificos de Audi S2 3B, he conseguido el libro de taller original de Audi completo Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.