mp205 Publicado 26 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2007 Ya he conseguido los especificos de Audi S2 3B, he conseguido el libro de taller original de Audi completo Un saludo ya me diras donde por que a mi ni la audi ,me dice nada. y sigo sin coche Responder
M_GORDON Publicado 27 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2007 Ya he conseguido los especificos de Audi S2 3B, he conseguido el libro de taller original de Audi completo Un saludo Pero el 3B no es el ABY Responder
Casia Publicado 27 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2007 Ya he conseguido los especificos de Audi S2 3B, he conseguido el libro de taller original de Audi completo Un saludo Pero el 3B no es el ABY Pero yo buscaba los del 3B, que es el que tengo Responder
carlen Publicado 27 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2007 Hola Casia. ¿Podrias escanear los esquemas del cuadro y de la piña electrica del clausor? Gracias. Responder
Casia Publicado 27 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2007 Cuando me llegue el libro podria escanear lo que me pidais Un saludo Responder
carlen Publicado 27 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2007 Cuando me llegue el libro podria escanear lo que me pidais Un saludo OK. Gracias Responder
M_GORDON Publicado 29 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2007 Ya he conseguido los especificos de Audi S2 3B, he conseguido el libro de taller original de Audi completo Un saludo Pero el 3B no es el ABY Pero yo buscaba los del 3B, que es el que tengo Ok perdona! PD: pues qué bien lo del libro, JEJE Responder
Tirorito Publicado 23 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2007 Ya he conseguido los especificos de Audi S2 3B, he conseguido el libro de taller original de Audi completo Un saludo Pos ya podrias currartelo y escanearlo completo y ponerlo en un pdf en la mula. :drool: :drool: Bueeeno, esta bien, que tal unas fotocopias y un envio por correo ordinario? Yo corro con los gastos, claro. Si te apetece dime algo y hablamos, vale? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.