jaumet Publicado 30 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2007 Pues eso, el martes a las 19:00 estare por Getafe en el AC Getafe. Quien se apunta a una Cenita/Cervecita Posibles candidatos: Pije Chemita Franseay AllRoadTheBest Alguien mas? Franseay me ha comentado que tiene reserva para cenar. Jaumet Responder
salaQ7 Publicado 30 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2007 Pues eso, el martes a las 19:00 estare por Getafe en el AC Getafe. Quien se apunta a una Cenita/Cervecita Posibles candidatos: Pije Chemita Franseay AllRoadTheBest Alguien mas? Franseay me ha comentado que tiene reserva para cenar. Jaumet espera que miro el planing de trabajo que tengo que entregar antes de vacaciones alguien sabe lo que vale el puente aereo ? p.d. se me podria pasar ha recoger en el aoropuerto ? Responder
jaumet Publicado 30 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Julio del 2007 Pues eso, el martes a las 19:00 estare por Getafe en el AC Getafe. Quien se apunta a una Cenita/Cervecita Posibles candidatos: Pije Chemita Franseay AllRoadTheBest Alguien mas? Franseay me ha comentado que tiene reserva para cenar. Jaumet espera que miro el planing de trabajo que tengo que entregar antes de vacaciones alguien sabe lo que vale el puente aereo ? p.d. se me podria pasar ha recoger en el aoropuerto ? Dejas el coche en el Prat, yo te paso a recoger por el Barajas mañana, te pillo habitacion lejos de la MIA, en el AC, te subes conmigo desde Madrid el miercoles y te dejo en el Prat para recoger tu coche. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡A que no hay huev`s.!!!!!!!!!!!!! Jaumet Responder
Vte. Publicado 30 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2007 Pues eso, el martes a las 19:00 estare por Getafe en el AC Getafe. Quien se apunta a una Cenita/Cervecita Posibles candidatos: Pije Chemita Franseay AllRoadTheBest Alguien mas? Franseay me ha comentado que tiene reserva para cenar. Jaumet espera que miro el planing de trabajo que tengo que entregar antes de vacaciones alguien sabe lo que vale el puente aereo ? p.d. se me podria pasar ha recoger en el aoropuerto ? Dejas el coche en el Prat, yo te paso a recoger por el Barajas mañana, te pillo habitacion lejos de la MIA, en el AC, te subes conmigo desde Madrid el miercoles y te dejo en el Prat para recoger tu coche. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡A que no hay huev`s.!!!!!!!!!!!!! Jaumet Jaumet, dile a Sala que de regreso a Barcelona has quedado conmigo Saludos. Responder
salaQ7 Publicado 30 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2007 Pues eso, el martes a las 19:00 estare por Getafe en el AC Getafe. Quien se apunta a una Cenita/Cervecita Posibles candidatos: Pije Chemita Franseay AllRoadTheBest Alguien mas? Franseay me ha comentado que tiene reserva para cenar. Jaumet espera que miro el planing de trabajo que tengo que entregar antes de vacaciones alguien sabe lo que vale el puente aereo ? p.d. se me podria pasar ha recoger en el aoropuerto ? Dejas el coche en el Prat, yo te paso a recoger por el Barajas mañana, te pillo habitacion lejos de la MIA, en el AC, te subes conmigo desde Madrid el miercoles y te dejo en el Prat para recoger tu coche. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡A que no hay huev`s.!!!!!!!!!!!!! Jaumet Jaumet, dile a Sala que de regreso a Barcelona has quedado conmigo Saludos. lo de`pasar a ver a Vte noooooooooooooooo ¡ que ya tengo bastante de el Responder
jaumet Publicado 30 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Julio del 2007 Pues eso, el martes a las 19:00 estare por Getafe en el AC Getafe. Quien se apunta a una Cenita/Cervecita Posibles candidatos: Pije Chemita Franseay AllRoadTheBest Alguien mas? Franseay me ha comentado que tiene reserva para cenar. Jaumet espera que miro el planing de trabajo que tengo que entregar antes de vacaciones alguien sabe lo que vale el puente aereo ? p.d. se me podria pasar ha recoger en el aoropuerto ? Dejas el coche en el Prat, yo te paso a recoger por el Barajas mañana, te pillo habitacion lejos de la MIA, en el AC, te subes conmigo desde Madrid el miercoles y te dejo en el Prat para recoger tu coche. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡A que no hay huev`s.!!!!!!!!!!!!! Jaumet Jaumet, dile a Sala que de regreso a Barcelona has quedado conmigo Saludos. lo de`pasar a ver a Vte noooooooooooooooo ¡ que ya tengo bastante de el Si sala, es cierto, tendremos que pasar por casa de Vte. para abrirle la puerta del armario para ver si sale de una puñetera vez. Jaumet Responder
salaQ7 Publicado 30 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2007 Pues eso, el martes a las 19:00 estare por Getafe en el AC Getafe. Quien se apunta a una Cenita/Cervecita Posibles candidatos: Pije Chemita Franseay AllRoadTheBest Alguien mas? Franseay me ha comentado que tiene reserva para cenar. Jaumet espera que miro el planing de trabajo que tengo que entregar antes de vacaciones alguien sabe lo que vale el puente aereo ? p.d. se me podria pasar ha recoger en el aoropuerto ? Dejas el coche en el Prat, yo te paso a recoger por el Barajas mañana, te pillo habitacion lejos de la MIA, en el AC, te subes conmigo desde Madrid el miercoles y te dejo en el Prat para recoger tu coche. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡A que no hay huev`s.!!!!!!!!!!!!! Jaumet Jaumet, dile a Sala que de regreso a Barcelona has quedado conmigo Saludos. lo de`pasar a ver a Vte noooooooooooooooo ¡ que ya tengo bastante de el Si sala, es cierto, tendremos que pasar por casa de Vte. para abrirle la puerta del armario para ver si sale de una puñetera vez. Jaumet ese no sale del armario , ni que le quites las puertas Responder
Vte. Publicado 30 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2007 [ Jaumet, dile a Sala que de regreso a Barcelona has quedado conmigo Saludos. lo de`pasar a ver a Vte noooooooooooooooo ¡ que ya tengo bastante de el Si sala, es cierto, tendremos que pasar por casa de Vte. para abrirle la puerta del armario para ver si sale de una puñetera vez. Jaumet ese no sale del armario , ni que le quites las puertas Vaya par de mamonazos que estais hechos, veo que controlais los dos el tema del armario no? Saludos. Responder
salaQ7 Publicado 30 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2007 [ Jaumet, dile a Sala que de regreso a Barcelona has quedado conmigo Saludos. lo de`pasar a ver a Vte noooooooooooooooo ¡ que ya tengo bastante de el Si sala, es cierto, tendremos que pasar por casa de Vte. para abrirle la puerta del armario para ver si sale de una puñetera vez. Jaumet ese no sale del armario , ni que le quites las puertas Vaya par de mamonazos que estais hechos, veo que controlais los dos el tema del armario no? Saludos. como no voy a controlar el tema de la madera , si es lo que me da pa comer Responder
RR Publicado 30 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2007 Pues eso, el martes a las 19:00 estare por Getafe en el AC Getafe. Quien se apunta a una Cenita/Cervecita Posibles candidatos: Pije Chemita Franseay AllRoadTheBest Alguien mas? Franseay me ha comentado que tiene reserva para cenar. Jaumet Yo solo puedo despues de las 10h... Está tarde? Puedo reservar una churrascaria brasileña...no es la mia pero tb es muyyyyyyyy buena RR Responder
Vte. Publicado 30 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2007 Pues eso, el martes a las 19:00 estare por Getafe en el AC Getafe. Quien se apunta a una Cenita/Cervecita Posibles candidatos: Pije Chemita Franseay AllRoadTheBest Alguien mas? Franseay me ha comentado que tiene reserva para cenar. Jaumet espera que miro el planing de trabajo que tengo que entregar antes de vacaciones alguien sabe lo que vale el puente aereo ? p.d. se me podria pasar ha recoger en el aoropuerto ? Dejas el coche en el Prat, yo te paso a recoger por el Barajas mañana, te pillo habitacion lejos de la MIA, en el AC, te subes conmigo desde Madrid el miercoles y te dejo en el Prat para recoger tu coche. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡A que no hay huev`s.!!!!!!!!!!!!! Jaumet Jaumet, dile a Sala que de regreso a Barcelona has quedado conmigo Saludos. lo de`pasar a ver a Vte noooooooooooooooo ¡ que ya tengo bastante de el No disimules o edito las carta amorosas que me envias eh. Jaumet no me dejes solo, que lo que quiere es venir él solo SOS. Saludos. Responder
salaQ7 Publicado 30 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2007 Pues eso, el martes a las 19:00 estare por Getafe en el AC Getafe. lo de`pasar a ver a Vte noooooooooooooooo ¡ que ya tengo bastante de el No disimules o edito las carta amorosas que me envias eh. Jaumet no me dejes solo, que lo que quiere es venir él solo SOS. Saludos. ponlas si los tienes bien puestos Responder
Vte. Publicado 30 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2007 Pues eso, el martes a las 19:00 estare por Getafe en el AC Getafe. lo de`pasar a ver a Vte noooooooooooooooo ¡ que ya tengo bastante de el No disimules o edito las carta amorosas que me envias eh. Jaumet no me dejes solo, que lo que quiere es venir él solo SOS. Saludos. ponlas si los tienes bien puestos Huy, se me ha caido uno Saludos. Responder
Chemita Publicado 30 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2007 Jaumet cuando tenga algo claro te llamo. Saludos Chema Responder
jaumet Publicado 30 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Julio del 2007 Jaumet cuando tenga algo claro te llamo. Saludos Chema Ok, NO PROBLEM. Jaumet Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.