Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas esta tarde el forero Murdock y un servidor nos hemos hecho una repro con UNITRONIC en concreto la Stage 1+ (248CV), el resultado a falta de probarla durante mas km impresionante :cfsd1: , empuja q da gusto y las recuperaciones :lol2: , darle las gracias a Hector de Unitronic por lo bien q nos ha atendido :lol2:

PD: Angel ya me puedes traer tu DTM......... :flwrs:

• Respuestas 73
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Buenas esta tarde el forero Murdock y un servidor nos hemos hecho una repro con UNITRONIC en concreto la Stage 1+ (248CV), el resultado a falta de probarla durante mas km impresionante :innocent: , empuja q da gusto y las recuperaciones :clap1: , darle las gracias a Hector de Unitronic por lo bien q nos ha atendido :)

PD: Angel ya me puedes traer tu DTM......... :flwrs:

Que diferencias notas respecto a la Upsolute?

Publicado

Buenas esta tarde el forero Murdock y un servidor nos hemos hecho una repro con UNITRONIC en concreto la Stage 1+ (248CV), el resultado a falta de probarla durante mas km impresionante :innocent: , empuja q da gusto y las recuperaciones :clap1: , darle las gracias a Hector de Unitronic por lo bien q nos ha atendido :clap1:

PD: Angel ya me puedes traer tu DTM......... :)

Pues la de upsolute en mi vehiculo era como mas light, menos patada del turbo y en recuperaciones algo mas lenta, no quiero decir con esto q la de upsolute fuera mal iba bien, pero bajo mi punto de vista la de unitronic stage1+ se sale :flwrs: ¡¡¡

Publicado (editado)

Buenas esta tarde el forero Murdock y un servidor nos hemos hecho una repro con UNITRONIC en concreto la Stage 1+ (248CV), el resultado a falta de probarla durante mas km impresionante <_< , empuja q da gusto y las recuperaciones :p , darle las gracias a Hector de Unitronic por lo bien q nos ha atendido :p

PD: Angel ya me puedes traer tu DTM......... :wub:

Pues la de upsolute en mi vehiculo era como mas light, menos patada del turbo y en recuperaciones algo mas lenta, no quiero decir con esto q la de upsolute fuera mal iba bien, pero bajo mi punto de vista la de unitronic stage1+ se sale :flwrs: ¡¡¡

Me alegro mucho por ti elgino :p

Ahora tenemos que quedar para hacer la comprobaciones pertinentes :p:shy:

Angel tu y yo tenemos que seguir hablando del tema de la repro de nuestros bicharracos ,que no puede ser que los mañicos se nos suban a la parra :p:p

S2

Editado por CHARLY A4
Publicado
a mi me interesa el tema........

cuenta ,cuenta mas cosas.

¿que tal de precio???

¿donde la has echo???

Bueno esta mañana he podido probrar un poco mas a fondo el coche, y es expectacular , q aceleracion, como recupera, es la primera vez q se me cae la documentacion del coche que la llevo en el hueco de debajo del volante de la aceleración q tiene el bicho¡¡¡

El precio tienes o la Stage 1 (240CV) 440 + IVA o la Stage 1+(248CV) 480 + IVA

Ni q decir tiene cual te recomiendo yo¡¡¡ ;)

Nosotros la hicimos en Zaragoza ya q llegamos a un acuerdo con Hector de Unitronic pagando un poco mas el q viniera aqui hacernosla en vez de tener q subir a Madrid¡¡ :)

Buenas esta tarde el forero Murdock y un servidor nos hemos hecho una repro con UNITRONIC en concreto la Stage 1+ (248CV), el resultado a falta de probarla durante mas km impresionante :lol2: , empuja q da gusto y las recuperaciones :( , darle las gracias a Hector de Unitronic por lo bien q nos ha atendido.

PD: Angel ya me puedes traer tu DTM......... :cry1:

Pues la de upsolute en mi vehiculo era como mas light, menos patada del turbo y en recuperaciones algo mas lenta, no quiero decir con esto q la de upsolute fuera mal iba bien, pero bajo mi punto de vista la de unitronic stage1+ se sale ¡¡¡

Me alegro mucho por ti elgino ;)

Ahora tenemos que quedar para hacer la comprobaciones pertinentes :p:(

Angel tu y yo tenemos que seguir hablando del tema de la repro de nuestros bicharracos ,que no puede ser que los mañicos se nos suban a la parra :huh: :clap1:

S2

Eso, eso haber si quedamos.......... :p Sus vais a cagar¡¡¡¡¡¡ :p:p

No ahora en serio el cambio expectacular.....y va fino, fino....... :clap1:

Un saludo¡¡¡

Murdock di tu algo............. :p

Publicado

Bueno yo estoy asi :drool: :wub: si Elgino nota la diferencia de una repro a otra imaginar yo de serie a Unitronic, estoy encantado, es cierto que parece que estrenas coche, va igual o mas de fino que antes pero empuja y recupera que da gusto la sensación es de que a ganado muchisimo

Cuando se pasen los calores pasare por el banco y pondre la grafica, el que quiera información de Unitronic y como contactar con ellos, en forocepos la tiene

Muchas gracias a Hector por que es cierto que no ha atendido fenomenal con la dificultad de hacerlo en Zaragoza y no en su taller.

Publicado

Enhorabuena a los dos, creo que la stage 1+ es para cuando llevas alguna mod como admisión directa, linea completa, etc... llevando el coche stock te montan la stage 1. ¿Qué mods llevais vosotros pillines?

Saludos.

Publicado
Enhorabuena a los dos, creo que la stage 1+ es para cuando llevas alguna mod como admisión directa, linea completa, etc... llevando el coche stock te montan la stage 1. ¿Qué mods llevais vosotros pillines?

Saludos.

La stage 1+ te la montan igual lleves o no mods, lo q es logico q con alguna mod ira mejor¡¡ :)

Publicado

Me vienen a la cabeza varias preguntas... jod**.. que no parais leches :lol2: .

1 - Habeis pasado el coche antes de... por el banco ? Que resultados dio de CV y PAR?

2 - Habeis pasado el coche despues de Upsolute por banco ? Resultados?

3 - Habeis pasado el coche despues de Unitronic por banco ? Resultados?

Por cierto.. Upsolute tiene varias repro's, la normal es la Soft.. pero luego tiene un par mas heavy's.. quizas deberiais haberlo preguntado.

Saludos.

Publicado
Me vienen a la cabeza varias preguntas... jod**.. que no parais leches :lol2: .

1 - Habeis pasado el coche antes de... por el banco ? Que resultados dio de CV y PAR?

2 - Habeis pasado el coche despues de Upsolute por banco ? Resultados?

3 - Habeis pasado el coche despues de Unitronic por banco ? Resultados?

Por cierto.. Upsolute tiene varias repro's, la normal es la Soft.. pero luego tiene un par mas heavy's.. quizas deberiais haberlo preguntado.

Saludos.

Hola Mark, si q somos unos culos inquietos...... :p

1- NO

2- SI, Resultado 215CV 294Nm

3- Proximamente

Pues en Upsolute no me dijeron nada de varios soft........ En fin no pasa nada lo bueno q ahora estoy mas contento q unas castañuelas¡¡¡¡ :lol2::wub:

Un saludo¡¡¡

Publicado

Es que esto es lo malo.. que si estas mas contento que con Upsolute.. me pones entre la espada y la pared... :bsh1:

jod**.... donde estan Unitronic ??

Conoceis trabajos para el 1.9 TDI de 130 ? :clap1:

Aunque viendo que ya he leido Stage 1 de Beeitch... :lol2:

Publicado
Es que esto es lo malo.. que si estas mas contento que con Upsolute.. me pones entre la espada y la pared... :huh:

jod**.... donde estan Unitronic ??

Conoceis trabajos para el 1.9 TDI de 130 ? :p

Aunque viendo que ya he leido Stage 1 de Beeitch... :clap1:

:p:D si quieres ponte en contacto con Hector de Unitronic en este e-mail el te resolvera cualquier clase de duda B)

Unitronic.centro@unitronic.es

Hoy he vuelto hacer unos km al coche y va fino fino......... :conf::shy:

Un saludo¡¡¡

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.