bullmastif Publicado 17 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2004 Llevo varios días que al arrancar el coche por la mañana, me pita y se enciende el indicador de temperatura/nivel agua/temperatura baja del liquido refrigerante....y a los pocos minutos se me apaga y vuelve a la normalidad. Ya miré en el libro y puede significar todo lo anterior, pero con 14º ambiente y el bote expansor por el máximo, no creo que sea nada de eso. ¿Os ha ocurrido a alguno? ¿Puede ser el sensor del bote que esta malo? Lo mío no es la electronica.......... Nos vemos en los bares Responder
voltz Publicado 18 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2004 son los sensores de la botella de expansion q fallan ,y dicen q esta vacia iluminando la luz en el cuadro, en seat se cambian en garantia .. supongo q en audi tambien saludos Responder
GhosTT Publicado 27 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2004 son los sensores de la botella de expansion q fallan ,y dicen q esta vacia iluminando la luz en el cuadro, en seat se cambian en garantia .. supongo q en audi tambien saludos Garanta se refiere a la garatía de compra del coche ¿verdad? B) Lo digo pq hace poco que he pasado la revisión oficial. Y a los pocos dias me ocurre a mi tb este error. Además he cambiado hace poco el kit de la bomba de refrigeración + correa de distribución.. La revisión entiendo que solo cubrirá las piezas que hayan cambiado e instalado ¿no? Si se estropea algo después, te j*des como siempre y san-sacabo, o se entiende que al acabar de pasar una revisión oficial en la que según ellos te cobran tan solo 300 € para dejar el coche nuevo, si le ocurre algo en un tiempo posterioe ¿ellos se hacen responsable? No creo.. pero por preguntar... Y por el lado del cambio del kit refrigeracion+distribucion, este sensor entra en las piezas o hay alguna manera de que entre en la garantia de la operación? No es muy caro, pero va a ver que empezar a tratar a Audi igual que nos tratan ellos a nosotros. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.