Takkle Publicado 30 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2007 Me presento en este subforo ya que vendi mi A3 hace 1 semana y hoy encargue el A4. Este ha sido mi presupuesto. A4 2.0 TDI 170 cv Sline plus Pintura metalizada azul mauricio Llantas new Rs4 Conector multimedia ipod Apertura automatica del maletero Faros xenon plus Sensor de luces-lluvia y retrovisor antideslumbrante Volante multifuncion Fis a color Equipo Bose Preinstalacion manos libres en apoyabrazos Asiento acompañante regulable en altura Tornillos antirrobo Total 33.500 (redondeando por mi claro ) Responder
rusito Publicado 31 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2007 jod** que buen precio Responder
J.D. Publicado 31 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2007 Muy buen precio, sí señor. Responder
Seiscilindros Publicado 31 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2007 :clap1: Dónde te han hecho ese precio?, pues es de muerte. Responder
Takkle Publicado 31 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 31 de Julio del 2007 bueeeno vaaale os dire mi secreto, soy pintor de Vw/Audi Responder
Mark Publicado 31 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2007 bueeeno vaaale os dire mi secreto, soy pintor de Vw/Audi jod**... eso se avisa Buen precio, buen motor y menudo equipamiento.. ya veo que esta vez los xenon son de serie... Responder
TEMPOMAN Publicado 31 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2007 (editado) bueeeno vaaale os dire mi secreto, soy pintor de Vw/Audi De secreto nada e? no sé donde lo has desecretado ya que yo lo sabía , supongo que en el foro A3 . Buen precio, buen coche y buen motor!!!! Bienvenido a la zona 4!!!! Edito.- En la central de carrocería de Ajalvir, al lado de la gasolinera Repsol y el lavadero el elefante Azul ... que recuerdos, no??? Editado 31 de Julio del 2007 por TEMPOMAN Responder
Takkle Publicado 31 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 31 de Julio del 2007 bueeeno vaaale os dire mi secreto, soy pintor de Vw/Audi De secreto nada e? no sé donde lo has desecretado ya que yo lo sabía , supongo que en el foro A3 . Buen precio, buen coche y buen motor!!!! Bienvenido a la zona 4!!!! Edito.- En la central de carrocería de Ajalvir, al lado de la gasolinera Repsol y el lavadero el elefante Azul ... que recuerdos, no??? Juer, me tienes controlao efectivamente ahi curro, llevas ahi el coche para pintar? Responder
TEMPOMAN Publicado 31 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2007 Juer, me tienes controlao efectivamente ahi curro, llevas ahi el coche para pintar? Llevaba allí el Golf IV que tenía. Al final vas a por el A4 tío, y eso? Responder
Takkle Publicado 31 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 31 de Julio del 2007 bueeeno vaaale os dire mi secreto, soy pintor de Vw/Audi jod**... eso se avisa Buen precio, buen motor y menudo equipamiento.. ya veo que esta vez los xenon son de serie... La verdad es que yo tambien me quede gratamente sorprendido por el precio, respecto a los xenon, son necesarios ya que consegui unos originales para mi antiguo A3 y daban muchos problemas de parpadeos y fallos (por no hablar que se rompian los motores del limpia delanteros). Total que me quede con la miel en los labios, esta vez no me la juego y los pillo de serie. Si tuviese un A4 de los B6 no tendria problema pero con el B7 prefiero no jugarmela. Responder
Takkle Publicado 31 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 31 de Julio del 2007 Juer, me tienes controlao efectivamente ahi curro, llevas ahi el coche para pintar? Llevaba allí el Golf IV que tenía. Al final vas a por el A4 tío, y eso? La verdad es que me dio el venazo ya que un amiguete me ofrecia una cantidad interesante de dinero por mi A3, me hizo pensar mucho al respecto y decidi ponerlo en venta. Lo cierto es que iva como la seda y estaba cuidado genial, espero que a su nuevo dueño le vaya tan bien como me iva a mi Responder
olopa Publicado 31 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2007 Yo creo que muy buen precio. Mira, a mi por los siguientes extras me han dejado el coche por: AUDI A4 AVANT 170CV QUATTRO NEGRO METALIZADO LLANTAS 18 RS4 FIS COLOR TEMPOMAT BARRAS PULIDAS SLINE EXTERIOR Y INTERIOR BLUETHOOH I APOYABRAZOS CENTRAL VOLANTE MULTIFUNCION PARKTRONIC ESPEJOS CALEFACTABLES ISOFIX BI-XENON LUZ ADABTABLE PAQUETE ILUMINACION PAQUETE PORTA OBJETOS + las opciones de serie que ya vienen.... Por 40300 euros Responder
olopa Publicado 31 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2007 ahhh!! Me dejaba las cortinillas traseras Espero que te sirva de ayuda Responder
Takkle Publicado 1 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2007 Me hago una idea, por cierto lo de la luz adaptativa si no me equivoco es una bombilla adjunta al faro de xenon que segun vayas girando mas el volante va alumbrando mas, me equivoco? Responder
GAMARE Publicado 1 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2007 Hola. Si me dedico a pintar Audi ¿Me harán el mismo descuento? :clap1: Felicidades por la buena compra. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.