parronix Publicado 30 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2007 A los que llevais los cristales tintados con la lámina Solar Chek, ya sé que igual es una pregunta chorra, pero por si las moscas, os pregunto. ¿Se le pueden poner ventosas? Responder
Tekila Publicado 31 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2007 No es una pregunta chorra, para nada. Todo lo contrario, muy buena pregunta. Esta misma mañana he pasado - me venía de camino – por un punto autorizado Solarcheck® - dónde laminé mi "fregoneta" - y he comentado tu duda. La respuesta ha sido clara: No tiene porqué existir el más mínimo problema si las láminas están bien adheridas. Además, si no mal recuerdo, todas las láminas HP TRUE GREY (las que montamos mayormente, si son Solarcheck®), tienen garantía indefinida hasta cambio de propietario, incluyendo inestabilidad de color. Un saludo. Responder
parronix Publicado 31 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 31 de Julio del 2007 No es una pregunta chorra, para nada. Todo lo contrario, muy buena pregunta. Esta misma mañana he pasado - me venía de camino – por un punto autorizado Solarcheck® - dónde laminé mi "fregoneta" - y he comentado tu duda. La respuesta ha sido clara: No tiene porqué existir el más mínimo problema si las láminas están bien adheridas. Además, si no mal recuerdo, todas las láminas HP TRUE GREY (las que montamos mayormente, si son Solarcheck®), tienen garantía indefinida hasta cambio de propietario, incluyendo inestabilidad de color. Un saludo. Muchas gracias, probaré con el triangulo de bebé a bordo, espero que no se me jod* el invento... Responder
albernunez Publicado 31 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2007 Muy buena la pregunta, la verdad. Sorprendente eso de que las garanticen hasta el cambio de dueño... :cry1: Responder
parronix Publicado 1 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2007 Muy buena la pregunta, la verdad. Sorprendente eso de que las garanticen hasta el cambio de dueño... ...y si el cambio de dueño es dentro de 20 años??? Responder
Tekila Publicado 2 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2007 ...y si el cambio de dueño es dentro de 20 años??? :cry1:El certificado de garantía lo dice bien claro: Plazo indefinido hasta cambio de propietario. O sea que, da igual sean 20 que 25. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.