sarmi Publicado 30 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 30 de Julio del 2007 Hola muy buenas foreros me gustaria saber cuanto tiempo tardare en tener en mis manos a mi pote desde el dia q ya esta en transito. Os explico un poco mejor he mirado la pagina audiclass y me pone que mi vehiculo esta en transito desde el dia 28 de este mes y mi pregunta es cuanto tiempo tengo k esperar a partir de esa fecha para tenerlo en mis manos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Talna Publicado 31 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 31 de Julio del 2007 Pues yo creo que en una semana, de hecho ya casi que tiene que estar en tu concesionario creo yo, SUERTE!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lunatic Publicado 31 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 31 de Julio del 2007 ya te queda nada pero lo que te queda es lopeor llama a tu comercial ellos son mas exactos en saber donde esta el coche yo lo hice cuando me faltaban dos semanas y paes de audiclass ni se enteran. s2 p.d segun audiclas mi coche esta en transito y ya hace tres dias que esta en conce. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sarmi Publicado 31 de Julio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Julio del 2007 ya te queda nada pero lo que te queda es lopeor llama a tu comercial ellos son mas exactos en saber donde esta el coche yo lo hice cuando me faltaban dos semanas y paes de audiclass ni se enteran.s2 p.d segun audiclas mi coche esta en transito y ya hace tres dias que esta en conce. Muchas gracias, en audiclass , me pone k el coche esta en transito desde el dia 28 pero despues hay otro apartado k pone k estara el dia 2 de agosto. K me recomiendas k llame al concesionario para ver si ellos saben donde esta el coche??? Ellos saben decirte eso??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.