albernunez Publicado 31 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2007 :cry1: Qué buena pinta tiene!! Yo tengo un Avus en 1/18, lástima que tenga un pilón de años y la maqueta está ya hecha polvo... Responder
el nano Publicado 31 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2007 Pues tiene muy buena pinta. Cortés tiene que estar muy orgulloso del trabajo de estos franceses Responder
SenecaTT Publicado 31 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2007 Despues de estar en Peugeot y ver lo que se cuece alli...Peugeot no hace esto ni de coña,la marca es "sosona",a dia de hoy,un Peugeot deportivo seria como un Dacia Logan lujoso...en fin,soñar es gratis... En cualquier caso,el diseño me parece muy acertado,es bonito. Responder
-cicloOTTO- Publicado 31 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2007 Audi le debe haber vendido a peso el boceto del primer TT a los del Leoncito, eso y unas cuantas piezas que les han sobrado del 207 y ya tienen una imitación burda del TT (1) Responder
PeTTiTT Publicado 31 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2007 La verdad que buena pinta tiene!!! Lo que a mi pensar me parece poco original ya que tiene el culo mezclado entre un Crysler Crosfire y un Nissan 350Z, por no hablar de la linea totalmente copiada del TT y el 350Z ya que se dice que estan diseñados por el mismo pendejo diseñador. Pero en resumen no esta nada mal!!!!!!! Un salu2!!!!!!!!!!!!!!!! Responder
Tyrant21 Publicado 31 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2007 Está muy chulo el coche, pero veamos lo que sale de ese concept... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.