a3murcia Publicado 30 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2007 Pues nada este finde e ido a cuenca a la boda del primo de mi novia y me e llevado un buen recuerdo de cuenca!!! dejo en coche en la puerta del hotel y cuando me despierto al dia sigiente bajo a cojer el coche y me lo an rayado de lado a lado!!!! cuantos grandisimo hijos de la gran put* hay sueltos Responder
RDA Publicado 30 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2007 Vaya, cuanto lo siento. Ya no puedes dejar el coche en la puerta de un hotel y quedarte tranquilo. Responder
Rubencito Publicado 30 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2007 Lo siento tio..... Más que hijo de put*, yo diria ENVIDIOSO suelto.. En estos casos es mejor no encontrarnos con el individuo en el acto..xque nos podría arruinar la vida, no sé como reaccionaría cuando un desgraciado disfruta jodiendo algo que cuesta mucho dinero.. Intenta llevarlo a un buen taller de plancha y pintura y q te lo dejen bien Saludos a tod@s Responder
Galliani Publicado 30 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2007 cuanto lo siento amigo... Responder
a3murcia Publicado 30 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Julio del 2007 ya hay muxo envidioso suelto porai!!!!para una vez k dejo el coche en la calle y me pasa esto...... Responder
fierdz Publicado 31 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2007 ESto ya es demasiado, tranquilo macho no eres el unico que le rayaron el coche este finde.. es que es de flipar, que ganan ellos rayando coches?? eso suelen ser niños o gente con mucha envidia.. en fin.. desgraciados... Responder
CASBAS Publicado 31 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2007 Lo siento a3 murcia, a esa gentuza estaria bien que los pillaramos haciendo lo que hacen en el momento y darles un buen :clap1: para que se les quiten las ganas de ser tan imbeciles.., a mi el domingo me quitaron la pegatina S-line del lateral derecho :clap1: B) Si lo llego a ver.... me lo hubiera pasado pipa esa tarde, esperemos que si vuelve a pasar los pille con las manos en la masa salu2 Responder
Murciégalo Publicado 31 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2007 ASI se caiga en una vía del tren y le ampute los brazos por la altura del cuello, al put@ desgraciao que te ha hecho eso. Y me quedo corto. Responder
Mickky Publicado 31 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2007 Lo siento tio... Va haber que hacer una encuesta con el titulo ¿te han rallado el audi? Si - No. me temo que ibamos a flipar con el resultado, porque me temo que a poca gente del foro no se lo han rallado ya, por lo que veo... Yo soy de los que ya se lo han rallado tambien. :clap1: asi que mi pesame, porque la verdad que duele un monton ver el coche asi, lo sé. Responder
val_rosso Publicado 31 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2007 (editado) Esta sociedad está así de bien, envidias, frustraciones personales, divertimento, jod** al prójimo, falta de educación y respeto, intereses personales, ir en contra de lo establecido, ser un símio procedente de la más baja condición social o de la más alta, paranoias y un larguísimo etc de aptitudes que delatan a quien las comete. Solo puedo decir que soy un afortunado por que aún no me han rayado ningún coche de los que he tenido y ahora reflexiono y creo que grandísimo afortunado. Vaya rachita con los coches a3murcia, siento lo que te ha ocurrido. Saludos. v Editado 31 de Julio del 2007 por val_rosso Responder
J.D. Publicado 31 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2007 Qué put*da, lo siento mucho Responder
nextro Publicado 31 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2007 menuda put*da , lo siento muchisimo. Parece que hay una mala racha de rallados en el foro, la verdad es q si pillo a uno en accion yo me lo cargo... Responder
NINJADOR Publicado 31 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2007 Cuanto mal nacido hay suelto. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.