santiagom Publicado 30 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 30 de Julio del 2007 Hola a todos,el otro dia despues de desmontar medio coche,consegui cambiarle los taques,pues tenia dos partidos en trocitos,en uno de los asientos se habia clavado un trozo,una vez montado de nuevo,se le quito el claketeo,pero hoy ha empezado a hacerlo de nuevo aunque no tan fuerte,no se si dejarlo hasta que reviente o buscar una culata de desguace que creo que va a ser la unica solucion.Por cierto es un A6 2.5 Tdi carroceria c4 con motor AAT. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
18Turbo Publicado 30 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 30 de Julio del 2007 Hola a todos,el otro dia despues de desmontar medio coche,consegui cambiarle los taques,pues tenia dos partidos en trocitos,en uno de los asientos se habia clavado un trozo,una vez montado de nuevo,se le quito el claketeo,pero hoy ha empezado a hacerlo de nuevo aunque no tan fuerte,no se si dejarlo hasta que reviente o buscar una culata de desguace que creo que va a ser la unica solucion.Por cierto es un A6 2.5 Tdi carroceria c4 con motor AAT. ¿Comprobaste el tensor de la cadena que mueve el árbol de levas? A veces se desgasta y produce un movimiento raro que hace que suenen, que se desgasten, etc. También puede ser el aceite. ¿Sabes por qué se te partieron los taqués? ¿Estás seguro que es de los taqués? Salu2 y suerte. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
santiagom Publicado 31 de Julio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Julio del 2007 No lleva cadena,lleva correa y es nueva asi como el tensor. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
18Turbo Publicado 31 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 31 de Julio del 2007 ¿No lleva cadena interna en la culata? Pensaba que sí. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
18Turbo Publicado 31 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 31 de Julio del 2007 En el centro de la foto ves el tensor que digo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
santiagom Publicado 31 de Julio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Julio del 2007 (editado) No,no lleva ninguna cadena,lleva dos correas,una para la distribucion y otra detras para la bomba inyectora. Es un motor de 5 cilindros. Editado 31 de Julio del 2007 por santiagom Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
angelorte Publicado 31 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 31 de Julio del 2007 Creo que tu problema puede ser que se ha soltado el volante de inercia que lleva junto al piñon del cigueñal que lleva la correa de distribucion. A mí me paso esto, y coge holgura la polea de la distribucion por dañarse la chaveta que la sujeta. esto produce un pequeño desfase en la distribucion, que aunque te fastidia alguna valvula y taques, te permite andar. Todo comienza con un pequeño sonido metalico clack, clack, clack. Si tienes alguna duda preguntame. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
santiagom Publicado 1 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Agosto del 2007 La polea y la chaveta es lo primero que he mirado porque ya tuve ese problema que me comentas con un 100 td,pero estaba perfecta,sigo investigando,si consigo resolverlo ya os informare. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.