VFR Publicado 30 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 30 de Julio del 2007 De repente el ralenti quiere subir por si solo pero no puede,oscila pero nunca baja a menos rpm de las normales,quiero decir que al oscilar no cae de rpm sino que quiere subir hasta 1000 rpm,se pasa un rato asi hasta que se situa en las 1000 rpm.Esto ocurre siempre en caliente y con mucho consumo electrico,me explico,clima a tope,empieza el baile,quito un poco de ventilador y se estabiliza en las 800 rpm habituales,pongo luces y empieza otra vez,le añado luneta termica y en pocos segundos se pone a 1000 rpm,quito luneta,clima,luces,etc y el ralenti sigue a 1000 rpm aunque le pegue unos alcelerones hasta que lo paro y lo vuelvo a poner en marcha. Otra cosa que he notado por si os sirve es que alguna vez en segunda o tercera reteniendo,osea sin dar gas y bastante alto de rpm al frenar en un semaforo por ejemplo,el motor se me ha parado,no lo he calado,repito no lo he calado se ha parado. Espero vuestros diagnosticos,varios mecanicos ni papa,inclusive los de AUDI. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luis Publicado 31 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 31 de Julio del 2007 Yu mismo te estas contestando, eso lo hace el coche para compensar todo el consumo electrico que tiene en ese momento, eso es del todo normal. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jutel Publicado 31 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 31 de Julio del 2007 Pues yo creo que, por mucho consumo eléctrico que tenga el motor, no se debe calar. Vale que pueda oscilar un poco más el ralentí, pero de ahí, a que se pare el motor, ya no es normal. Sería interesante ver si hay algún error registrado en la centralita. Intenta ponerte de acuerdo con algún forero cercano que tenga el vagcom. Sin saber si hay algún error registrado en la centralita, a priori, te diría que podría estar fallando la válvula reguladora del ralentí. Saludos. PD: Tienes una moto cojonuda... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Seiscilindros Publicado 31 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 31 de Julio del 2007 A mí en mi anterior coche (un TD de PSA) en caliente también se me paraba (en el peaje de una autopista después de darle zurra por ejemplo, luego se volvió general y más con el aire puesto en verano). Después de mucho mirar no había hijo de madre que le encontrara el fallo. Pero un mecánico de confianza y de los "de verdad" me detectó que tenía la bomba de injección con el eje con mucha holgura a parte de los injectores con carbonilla, fue llevarlo a un dieselista y como nuevo. El problema de los bomba injector es que todavía no hay toberas para los injectores y hay que cambiarlos enteros, y cada una de las bombas pues supongo que también. No sé si será lo mismo pero es otra posibilidad más. Un Saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
18Turbo Publicado 31 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 31 de Julio del 2007 No es para nada normal, puede oscilar como bien dice Jutel, pero no mantenerse en 1000 rpm. No descartes el cuadro. ¿Realmente sube de vueltas o es sólo el indicador que sube? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VFR Publicado 31 de Julio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Julio del 2007 Te garantizo que no es el cuadro,se notan y se oyen las oscilaciones del ralenti,varios mecanicos que lo han visto con sus propios ojos no lo entienden. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VFR Publicado 2 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Agosto del 2007 Creeis que puede estar relacionado con la mariposa de admision????????????? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aduanero1 Publicado 3 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Agosto del 2007 Creeis que puede estar relacionado con la mariposa de admision????????????? es un petrolero...no tiene mariposa. Yo revisaria la EGR, limpiaria la admision y le enchufaria como te comentaron el VAG, todo parece indicar que es algo de alimentación. La bomba...lo ultimo, aunque solo sea porque es lo mas caro. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pableras Publicado 3 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Agosto del 2007 nosotros en seat hemos tenido problemas en 2.0TDi (BKD) con el ralenti inestable...como ke se acelera solo....solucion subirlo de vueltas (aunke es mas apaño que solucion de momento es lo que nos dice la marca)... 1000rpm son muchas para ralenti...deberia estar sobre 900 (te lo han subido ya, para que este a 1000?) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VFR Publicado 3 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Agosto del 2007 Si que tiene mariposa de admision y esta controlada por un motor electrico,de hecho me cambiaron el cuerpo entero,incluido motor hace dos años.Piensa que si no la tubiera al parar el motor este,daria unos bandazos increibles. Y no,nadie me ha regulado el ralenti,si lees con atencion lo que he escrito ,digo que con mucha carga electrica el ralenti empieza a oscilar intentando subir hasta que al cabo de unos segundos se queda a 1000 rpm,a veces simplemente oscila y no se llega a quedar en las 1000 rpm y por lo general el ralenti es de 800 rpm,solo hace el burro cuando por ejemplo el clima va a tope,con el ventilador al máximo y si le añado la luneta termica entonces sube hasta 1000 rpm. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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