Jump to content

Dos videos de mis niños.


zenjy

Publicaciones recomendadas

Que tal como estan. Hace algun tiempo prometí que subiria mas imagenes para que conocieran a mis niños, pero mejor les pongo 2 videos en los que se pueden ver en funcionamiento, mas adelante cuando descubra como hacerlo bien, subiré las fotos de ellos.

 

Espero que vean lo bien portados que son los dos, jejejeje.

 

 

En mi A3 fuimos a correr a un autodromo algo pequeño pero que hace que te diviertas mucho, era mi primera vez y me dio un poco de miedo, pero con la practica siento que he ido mejorando jejejeje. Me gusta mucho como se maneja.

 

 

Y con mi Mercedes es de regreso de la playa con algunos de mis amigos, se comportó a la altura el "viejito" el km total del viaje fue de casi 800 km ida y vuelta, con jornadas de 3 horas y media sin parar, y el Meche nunca dio signos de fatiga. Escuchen su poderoso motor desplazandonos a 90 km/h, jajajjajaja :cfsd1: .

 

 

¿Que les parecen?

 

 

Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno lo del cricuito es ir cogiendole la práctica, y forzar mas en cada curva e ir perdiendole poco a poco el respeto (aun que luego es cuando viene el susto). Pero bueno en general de pm, da impresion meterse en sitios asi y que se te peguen al culillo esperando para poderte adelantar.

 

El mercedes... una gozada que después de 47 años siga ahi dandolo todo y aguantando 800 km a 90 km/h, cuidalo que de esos quedan muy pocos!! :flwrs:

 

 

Para colgar las fotos, las puedes subir por ejemplo en http://imageshack.us/ y de ahi coges el link que te dan y ya se verán tus fotos en el foto.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.