johndeere Publicado 30 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 30 de Julio del 2007 hola, ayer pare el coche y no pude arrancarlo la bateria no es y dan las luces del cuadro muy poca luz alguno sabe lo que es o si sera un rele qe e visto por aki si es el rele me podia decir cual es gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chirrito Publicado 30 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 30 de Julio del 2007 ¿Por qué estás tan seguro que no es la batería? Te contradices por completo al decir que el cuadro da muy poca luz. Yo, de hecho, me inclnaría por poner una nueva. SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johndeere Publicado 30 de Julio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Julio del 2007 pues se que no es porqe le puse una nueva esta tarde y no se si sera el famoso rele ese que an dicho por aki Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
18Turbo Publicado 30 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 30 de Julio del 2007 pues se que no es porqe le puse una nueva esta tarde y no se si sera el famoso rele ese que an dicho por aki Hace el intento de arrancar o no hace nada??? Puede ser el motor de arranque (tiene unas escobillas que se queman en un par de segundos) y tiene esos síntomas... ¿Qué coche es? ¿Suben y bajan los elevalunas con la misma alegría que siempre?... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johndeere Publicado 31 de Julio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Julio del 2007 si hace intento y mueve pero no arranca da las luces bien sube y baja las lunas bien anoche le puentee el rele y arranco pero no para e pedido el rele pero no se si sera hoy lo pondre aver Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
18Turbo Publicado 31 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 31 de Julio del 2007 El relé del arranque NO LO PUENTEES (te cargarás el motor de arranque). Ya contarás... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johndeere Publicado 31 de Julio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Julio del 2007 alguno me puede mandar el esquema de los reles del audi a4 110cv del 96 para ver donde va el rele 109 o el que le manda señal a el hoy no lo e mirado mañana aver si lo miro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.