yuantxo Publicado 31 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2007 Siempre que paso por el poligono Alameda, veo un A3 con las pegatinas del foro en el porton y en la luneta, quien eres.......?? Responder
Galliani Publicado 31 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2007 Pueden ser Albernunez o M3li eso creo..si es un A3I :drool: Responder
albernunez Publicado 31 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2007 En el polígono Alameda no soy yo... al menos no suelo andar por allí frecuentemente. Llevo las pegatinas en el cristal trasero y el delantero, pero no en el portón (gracias a que me lo pintaron y la quitaron :drool: ). De todas formas, mi coche es un A3 gris delfín anterior al de ahora (8L año 2003, de los últimos) A ver si aparece el "culpable" :drool: Un saludo paisano! Responder
Pires Publicado 31 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2007 ¿En el portón y en la luneta, dices? Me parece que ya caigo... puede ser este? Saludos Responder
yuantxo Publicado 31 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 31 de Julio del 2007 ¿En el portón y en la luneta, dices? Me parece que ya caigo... puede ser este? Saludos No se, en el enlace este que me pones no veo ningun A3, es negro y lleva la de la direccion de la pagina en la luneta y la del anagrama en el porton, esta todos los dias por el Macdonald del poligono Alameda...... Quien sera......... Responder
Antonio V6 Publicado 1 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2007 ¿En el portón y en la luneta, dices? :clap1: Me parece que ya caigo... puede ser este? Saludos No se, en el enlace este que me pones no veo ningun A3, es negro y lleva la de la direccion de la pagina en la luneta y la del anagrama en el porton, esta todos los dias por el Macdonald del poligono Alameda...... Quien sera......... ya que veo que no has pillado la indirecta(o el casco es para que no te demos ) te lo digo sin rodeos que hay comida este sabado como reunion extraordinaria del PEA MALAGA por cierto el A3 no se de quien es....que se manifieste y de camino que se apunte a tomarse unas cañitas en el PEA saludos Antonio PD el dia que nos vimos ,ibas con prisas ...pasate por el chiringuito y charlamos un rato :cry1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.