luisfm Publicado 31 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2007 Que se le puede hacer a un S3 II para ganarle algunos caballillos mas? Ademas de una repro claro. Responder
DOLESCO Publicado 31 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2007 Linea de escape, Ic más gordote, cambio de turbo, admisión directa, manguitos de silicona, etc... todo depende de lo que estés dispuesto a desembolsar y la ganacia que quieras obtener. Responder
lobezno Publicado 31 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2007 Que se le puede hacer a un S3 II para ganarle algunos caballillos mas?Ademas de una repro claro. yo soypartidario de este tipo de preparaciones, pero piensa que solo con una repro te plantas en 300cv!!!!!por relativamente poco dinero :clap1: Responder
Viann Publicado 31 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2007 Que se le puede hacer a un S3 II para ganarle algunos caballillos mas? Ademas de una repro claro. yo soypartidario de este tipo de preparaciones, pero piensa que solo con una repro te plantas en 300cv!!!!!por relativamente poco dinero Pues yo no le buscaria una repro. Me parecen demasiados caballos para un 2 litros. Piensa que esta dando en banco de pruebas 280 cavallos reales de serie. Si tienes dinero para comprarte y mantener un S3 con dignidad, tendras dinero para hacerle una preparacion en condiciones con lo que comentan mas arriba: refuerzos de motor y incremento de capacidad de ciertas piezas. Como mucho le haria una repro de "ajuste" despues de montarle todas las demas piezas, con la cual ganarias algun caballo pero sobretodo afinarias el funcionamiento del motor. Saludos Responder
rlaurent Publicado 2 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2007 Si le vas a tocar motor, mejor la repro que sea al final de todo, mas que nada para que te la hagan a medida de las prestaciones de tu coche. Mejor una repro a medida del estado real de tu motor, que no una repro "estandard" con el coche de serie. Responder
DOLESCO Publicado 3 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2007 Yo lo que le haría sería linea de escape y repro, por supuesto todo de calidad. Con esto te vas a 330 cv que no esta nada mal, y tampoco tienes ue modificar demasiadas cosas en un coche tan nuevo. Responder
wachy Publicado 3 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2007 motor de un rs4 biturbo 380cv Responder
mikaela Publicado 7 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2007 lo primero es un radiador de agua mas grande ,va bastante justo.luego supresor de catalizador ,repro .un gt2871 y estaras sobre 330 cv.reprogramar el dsg Responder
sapatillaplana Publicado 9 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2007 lo primero es un radiador de agua mas grande ,va bastante justo.luego supresor de catalizador ,repro .un gt2871 y estaras sobre 330 cv.reprogramar el dsg El radiador de agua va sobrado..pero sobrado!! No lleva DSG,no se puede pedir con ese cambio el S3! Si pones gt2871,te harán falta colectroes y downpipe también.La potencia será de más de 370cv! Con escape,admision y electronica a medida se puede llegar a los 325cv. Saludos Responder
Gozzu Publicado 10 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2007 repro, y mejor que no lleve el dsg por que si no recuerdo mal con la repro tenía demasiado par para el dsg Responder
Bullitt Publicado 12 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2007 Lo principal es saber hasta donde (CV) se quiere llegar. Luego se decide que cosas hacerle para que llegue ahi con los €€ disponibles. Saludos. Responder
DuMhA Publicado 12 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2007 Si ai dinero toca la culata!!! y lo k con ello conlleva, escape y tal... Responder
sapatillaplana Publicado 12 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2007 Si ai dinero toca la culata!!! y lo k con ello conlleva, escape y tal... Eing?????? En un coche turbo con inyecion directa ni se te ocurra tocar la culata!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.