luisfm Publicado 31 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 31 de Julio del 2007 Que se le puede hacer a un S3 II para ganarle algunos caballillos mas? Ademas de una repro claro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DOLESCO Publicado 31 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 31 de Julio del 2007 Linea de escape, Ic más gordote, cambio de turbo, admisión directa, manguitos de silicona, etc... todo depende de lo que estés dispuesto a desembolsar y la ganacia que quieras obtener. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lobezno Publicado 31 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 31 de Julio del 2007 Que se le puede hacer a un S3 II para ganarle algunos caballillos mas?Ademas de una repro claro. yo soypartidario de este tipo de preparaciones, pero piensa que solo con una repro te plantas en 300cv!!!!!por relativamente poco dinero :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Viann Publicado 31 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 31 de Julio del 2007 Que se le puede hacer a un S3 II para ganarle algunos caballillos mas? Ademas de una repro claro. yo soypartidario de este tipo de preparaciones, pero piensa que solo con una repro te plantas en 300cv!!!!!por relativamente poco dinero Pues yo no le buscaria una repro. Me parecen demasiados caballos para un 2 litros. Piensa que esta dando en banco de pruebas 280 cavallos reales de serie. Si tienes dinero para comprarte y mantener un S3 con dignidad, tendras dinero para hacerle una preparacion en condiciones con lo que comentan mas arriba: refuerzos de motor y incremento de capacidad de ciertas piezas. Como mucho le haria una repro de "ajuste" despues de montarle todas las demas piezas, con la cual ganarias algun caballo pero sobretodo afinarias el funcionamiento del motor. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rlaurent Publicado 2 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Agosto del 2007 Si le vas a tocar motor, mejor la repro que sea al final de todo, mas que nada para que te la hagan a medida de las prestaciones de tu coche. Mejor una repro a medida del estado real de tu motor, que no una repro "estandard" con el coche de serie. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DOLESCO Publicado 3 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Agosto del 2007 Yo lo que le haría sería linea de escape y repro, por supuesto todo de calidad. Con esto te vas a 330 cv que no esta nada mal, y tampoco tienes ue modificar demasiadas cosas en un coche tan nuevo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wachy Publicado 3 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Agosto del 2007 motor de un rs4 biturbo 380cv Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikaela Publicado 7 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Agosto del 2007 lo primero es un radiador de agua mas grande ,va bastante justo.luego supresor de catalizador ,repro .un gt2871 y estaras sobre 330 cv.reprogramar el dsg Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sapatillaplana Publicado 9 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Agosto del 2007 lo primero es un radiador de agua mas grande ,va bastante justo.luego supresor de catalizador ,repro .un gt2871 y estaras sobre 330 cv.reprogramar el dsg El radiador de agua va sobrado..pero sobrado!! No lleva DSG,no se puede pedir con ese cambio el S3! Si pones gt2871,te harán falta colectroes y downpipe también.La potencia será de más de 370cv! Con escape,admision y electronica a medida se puede llegar a los 325cv. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gozzu Publicado 10 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Agosto del 2007 repro, y mejor que no lleve el dsg por que si no recuerdo mal con la repro tenía demasiado par para el dsg Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bullitt Publicado 12 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Agosto del 2007 Lo principal es saber hasta donde (CV) se quiere llegar. Luego se decide que cosas hacerle para que llegue ahi con los €€ disponibles. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DuMhA Publicado 12 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Agosto del 2007 Si ai dinero toca la culata!!! y lo k con ello conlleva, escape y tal... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sapatillaplana Publicado 12 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Agosto del 2007 Si ai dinero toca la culata!!! y lo k con ello conlleva, escape y tal... Eing?????? En un coche turbo con inyecion directa ni se te ocurra tocar la culata!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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