rillescas Publicado 31 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2007 Buenos dias chavales, hoy me incorporo de vacas, eso si, teniendo el incentivo de que hoy recojo el coche a las 5 o'clock jejeje, asi que la pregunta es, que cosas tengo que tener en cuenta, que manuales o cosas mqe tienen que dar etc etc... saludo.. Responder
rusito Publicado 31 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2007 rebienvenido mira todo, que sea tu color modelo extras et...luego echale un vistazo general, llanta por llanta, aletas capó etc....gomas como cierran las puertas, pargolpes, un vistazo general, y atendras tiempo de verlo y babearlo que funcione tdo, radio, clima luces... mira que lleves la rueda de repuesto gato y demas cosillas arrancalo delante del comercial para ver que todo va bien fijate que tal el acabado del cuero en los asientos no se me ocurre nada mas, no te emociones y pases de mirarlo bien que luego se ponen tontos y dicen que lo has hecho tu Responder
rillescas Publicado 31 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 31 de Julio del 2007 osea que vaya al grano y ya lo babeo en casa no..?? pues eso haré, con tranquilidad.... gracias rusito.. Responder
rusito Publicado 31 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2007 osea que vaya al grano y ya lo babeo en casa no..?? pues eso haré, con tranquilidad.... gracias rusito.. es lo mejor, date tu tiempo mira y remira intenta contener la emocion(que no es facil) hombre tambien disfruta del momento pero manten la cabeza fria que luego vienen los disgutos tontos por no haber mirado bien Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.