sopimajo Publicado 31 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2007 Este fin de semana, como casi todos los del año, me fui a Coruña, pero a diferencia de los otros, el coche se quedó durmiendo en la calle. En invierno siempre vuelvo a dormir a Lugo. Y direis vosotros ....... y a mi ¿que c*** me importa? Paciencia. El rollo es porque una "preciosa", "protegida" y "en extinción" (???) gaviota, me cagó (perdón por la vulgaridad) en el capó de mi precioso Q7 muguelito. Hoy lo llevé a lavar (a mano y de confianza) y "quedó marca" que no sale. Los señores me dijeron que no se me ocurriese darle con nada (tampoco con polish), que lo haría peor. Al parecer el excremento de gaviota es muy corrosivo. A ver si alguno de los que vivis en la costa, tiene experiencia en esto y me puede aconsejar algo. Me han dicho que guanterarefrigerada me daría la solución................ Un saludo. Responder
Faceman Publicado 31 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2007 Pásate por aquí y verás como es posible repararlo: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=116605 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.