monica3333 Publicado 31 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 31 de Julio del 2007 Hola a todos de nuevo, ahora estoy mirando la posibilidad de poner un Intercooler para el TT, ya que llevo toda la linea de escape Milltek con su donpipe, haberi si alguien me puede explicar que es y que consecuencias tendria...¡¡¡ un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
monica3333 Publicado 31 de Julio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Julio del 2007 veo que mucha gente esta de vacaciones...¡¡¡¡ nadie se anima a escribir sobre el tema, saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CopyrighTT Publicado 31 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 31 de Julio del 2007 Intercooler ya llevas uno y está mirando de frente en el lado izquierdo del coche. Los 225 llevan 2 a ambos lados. Lo que hace la gente que monta preparaciones bestias como otro turbo, unen los 2 en uno que colocan en el medio, por supuesto uno más bestia Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
monica3333 Publicado 31 de Julio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Julio del 2007 CopyrighTT hola esto ya me supera CopyrigTT, aqui ya me pierdo de todas maneras muchas gracias saludos... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CopyrighTT Publicado 31 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 31 de Julio del 2007 CopyrighTT hola esto ya me supera CopyrigTT, aqui ya me pierdo de todas maneras muchas gracias saludos... El intercooler enfría el aire que echa el turbo. De tpdas formas nunca vi un 150 como el tuyo aunque según decían era un 180 capado, por lo que debes de llevarlo seguro. Quizás te refieres a otra cosa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CelTTa74 Publicado 1 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Agosto del 2007 Mónica, estás que no paras con las mods...cuando acabes con todo que tiemblen Alonso y Raikkonen Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
monica3333 Publicado 1 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Agosto del 2007 je je je je je, dejarme que disfrute un poquito cada dia veo cosas nuevas, menos mal que no tengo tanto tiempo para ponerme delante del ordenador , pero hoy he visto unas cosas que me han gustado mucho de HOFELE , creo que me voy a quedar con el frontal de V12 o del V8 y del Rs, no se con cual quedarme http://www.hofele.com/design/de/Audi_TT/audi_tt.html Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.