Tolkien24 Publicado 31 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2007 Buenos días gente, os cuento mi caso. He mirado en el concesionario y voy a coger mi coche por el método de Valor Futuro. Voy a dar una entrada de 15000 euros y durante 3 años pagaré una cuota de 62 euros mensuales. El valor final asegurado del coche es de 15500 euros.... ¿Cúales serán mis alternativas una vez pasados los tres años? Gracias!!! Responder
nextro Publicado 31 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2007 Buenos días gente, os cuento mi caso. He mirado en el concesionario y voy a coger mi coche por el método de Valor Futuro. Voy a dar una entrada de 15000 euros y durante 3 años pagaré una cuota de 62 euros mensuales. El valor final asegurado del coche es de 15500 euros.... ¿Cúales serán mis alternativas una vez pasados los tres años? Gracias!!! haber si lo pongo bien y no me queda nada...... A los tres años puedes ecoger: -Refinanciar 15.500€ -Pagar 15.500€ a tocateja -Devolver el coche y quedar a pre. -Renovar contrato y cambiar el coche por uno nuevo Responder
Tolkien24 Publicado 31 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 31 de Julio del 2007 ¿Cómo sería eso de renovar por un coche nuevo? Entragaría el antiguo para liquidar la deuda y tendría que dar la señal para otro nuevo? Responder
Tolkien24 Publicado 31 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 31 de Julio del 2007 Up! Responder
PlaTTa Akoya Publicado 31 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2007 ¿Cómo sería eso de renovar por un coche nuevo? Entragaría el antiguo para liquidar la deuda y tendría que dar la señal para otro nuevo? Con la entrega del antiguo liquidas la deuda y compras un nuevo con la formula que quieras!! Responder
Tolkien24 Publicado 31 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 31 de Julio del 2007 Vamos que en realidad es los mismo que venderlo y quedarte sin nada....Luego tienes que volver a pagar otro....Lo mejor en ese caso sería venderlo por fuera, que seguro que le sacas más de 15500 euros, y liquidar la deuda... Responder
Tolkien24 Publicado 31 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 31 de Julio del 2007 Up! Responder
Tolkien24 Publicado 2 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2007 Up! Responder
Spider Publicado 2 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2007 Vamos que en realidad es los mismo que venderlo y quedarte sin nada....Luego tienes que volver a pagar otro....Lo mejor en ese caso sería venderlo por fuera, que seguro que le sacas más de 15500 euros, y liquidar la deuda... Poooozi, se puede decir más alto pero no más claro. Responder
PlaTTa Akoya Publicado 2 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2007 Vamos que en realidad es los mismo que venderlo y quedarte sin nada....Luego tienes que volver a pagar otro....Lo mejor en ese caso sería venderlo por fuera, que seguro que le sacas más de 15500 euros, y liquidar la deuda... Si, pero te garantizan un valor minimo y me imagino que si les compras otro les puedes apretar para que un buen precio, etc... Responder
Tolkien24 Publicado 2 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2007 A mi es que me parece muy poco que te den sólo 15500 euros por el coche....Por mucho que les aprietes para comprar después otro.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.