bubu69 Publicado 31 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 31 de Julio del 2007 Hola compañeros, Tengo una serie de preguntas: ¿Donde puedo descargar el manual del Vag-Com en castellano (El link que hay dentro de documentos no funciona)? ¿Donde puedo descagar el programa Vag-Com? ¿Donde va conectado el PC? Alguna sugerencia? Muchas gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pingas6 Publicado 31 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 31 de Julio del 2007 hola, tienes un p2p donde puedes descargarlo, salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani 2.0 Publicado 31 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 31 de Julio del 2007 Hola compañeros, Tengo una serie de preguntas: ¿Donde puedo descargar el manual del Vag-Com en castellano (El link que hay dentro de documentos no funciona)? ¿Donde puedo descagar el programa Vag-Com? ¿Donde va conectado el PC? Alguna sugerencia? Muchas gracias LInk del manual Manual Vag-com Descargar Vag-Com Enlace Ahora te contacto por PM para explicarte unas cosas... Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BoMBaI Publicado 5 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Agosto del 2007 (editado) Y el cable conector, alguien tiene alguna foto de como es? Y que versión recomendais para del VAG? SAludos. Editado 5 de Agosto del 2007 por BoMBaI Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BoMBaI Publicado 5 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Agosto del 2007 Este sería no? Pone que soporta version 409 y más antiguas.. Alguien me podría confirmarlo? Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BoMBaI Publicado 6 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 6 de Agosto del 2007 Nadie que sepa, que seguro que los hay y muchos, me puede dar un simple SI o un simple NO? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vegarty Publicado 25 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2007 pregunta al forero Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.