Ricardofsi Publicado 31 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2007 Hola a todos. Ultimamente cuando me encuentro con el coche detenido pero con el motor arrancado y el climatizador funcionando, el coche empieza a retemblar un poco y el retiemblo desaparece si apago el climatizador. ¿A que puede ser debido?¿Os ha pasado a alguno?. Gracias Responder
rusito Publicado 31 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2007 el clima lleva un compresor que lo hace funcionar quizas los soportes no esten bien sujetos y retiemble por ello al funcionar Responder
golosamendi Publicado 1 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2007 No se, yo lo habia oido de este y de muchos otros coches. La explicación que había oido es que te quita algo de potencia y en ralenti el efecto es ese, unos pequeños tirones. Responder
rycard Publicado 1 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2007 eso me pasa a mi tambien desde el primer dia y no le e dao ninguna importancia, pero siempre q lo enxufo me tiembla el coxe en relentin. una saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.