Talna Publicado 31 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2007 ¿Sabeis donde estas mas baratos los seguros para el coche? ¿ Por cuanto os sale a vosotros quien lo tenga a todo riesgo? Que lioooooooooo Responder
klifffor Publicado 31 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2007 pide presupuesto en balumba!! aunque el nombre parezca de coña... son buenos saludos Responder
A3 S-line Publicado 31 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2007 Prueba en Balumba, yo lo tengo a todo riesgo y me sale a unos 760 E anuales, el mio es un 2.0TDI 140cv S-line y yo tengo 26 años Responder
underboy Publicado 31 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2007 yo lo tengo en regal, con un 50% de bonificacion a todo riesgo: 500 EUROS. tengo 34 primaveras... S2 Responder
Deivida3 Publicado 31 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2007 Linea directa, todo riego con franquicia de 150 o 180 (no recuerdo), 400 euros. Saludos, Responder
golosamendi Publicado 1 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2007 jod** que precios. Claro que yo soy menor de 25. En Mapfre, un 2.0TDI 140, a todo riesgo 1100 euros. Responder
nextro Publicado 1 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2007 mi tfsi a todo riesgo con franquicia de 150€ me sale en 950€.A nombre de mi madre y yo de conductor habitual. Lo tengo en Axa-Winthertur, y tengo 23 años. Responder
dolferion Publicado 1 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2007 ¿Sabeis donde estas mas baratos los seguros para el coche? ¿ Por cuanto os sale a vosotros quien lo tenga a todo riesgo?Que lioooooooooo :clap1: Yo estoy como tú, Talna. Estoy pidiendo presupuestos y en Mapfre a todo riesgo con franquicia de 300 € me sale 1490 € y eso que tengo 27 años, pero claro, como es el primer coche que voy a tener... toca pagar!! No sé si al final lo pondré a nombre de mi padre y yo de conductor habitual, pero es que así, es imposible ir cogiendo bonificaciones!! Saludos!! Responder
Talna Publicado 1 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2007 ¿Sabeis donde estas mas baratos los seguros para el coche? ¿ Por cuanto os sale a vosotros quien lo tenga a todo riesgo? Que lioooooooooo :cry1: Yo estoy como tú, Talna. Estoy pidiendo presupuestos y en Mapfre a todo riesgo con franquicia de 300 € me sale 1490 € y eso que tengo 27 años, pero claro, como es el primer coche que voy a tener... toca pagar!! No sé si al final lo pondré a nombre de mi padre y yo de conductor habitual, pero es que así, es imposible ir cogiendo bonificaciones!! Saludos!! Yo tambien toy pidiendo presupuestos, a mi en mapfre con franquicia de 300 me sale por 1067,65 y a todo riesgo sin franquicia por 1442.18 y tengo 25 años. En fin, toy mirando en varios sitios a ver que tal. Gracias a todos por los mensajes, toy pidiendo presupuestos en todos jiji :clap1: Responder
rusito Publicado 1 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2007 Prueba en Balumba, yo lo tengo a todo riesgo y me sale a unos 760 E anuales, el mio es un 2.0TDI 140cv S-line y yo tengo 26 años yo tb lo tengo en balumba!!! mi a4 avant con todo riesgo SIN franquicia 800 lereles wwww.balumba.es Responder
aslump Publicado 1 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2007 Hola!! Yo ahora lo estoy mirando en Zurich... me sale a 750 euros con franquicia de 180 (tengo 24 primaveras y 6 de carnet). Donde si no te lo has de poner es en Mutua Madrileña. Tuve un piñazo hace un mes y medio, y he tenido que pagar aparte de la franquicia, parte de la mano de obra (como lo oyes)... se ve que ellos solo pagan hasta 38 euros la hora!!! Pues eso... Muta-mad.... NOOOOO!!! salu2 Responder
tesule Publicado 1 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2007 Hola, yo me lo acabo de hacer en Balumba.... Todo riesgo con franquicia de 150 por 670€ (ampliando asistencia en viaje y seguro del conductor). Tengo 33 tacos con carnet desde los 18. Sin bonificacion porque no tenia seguro de coche antes. (he estado 2 añitos sin coche). Apa, saludossssss TeSuLe Responder
sarmi Publicado 1 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2007 yo lo tengo en regal, con un 50% de bonificacion a todo riesgo: 500 EUROS. tengo 34 primaveras... S2 Una pregunta te han dado ya el coche es k el mio pone k esta en tyransito un dia despues k el tuyo o sea el dia 28 y me gustaria saber si a ti te lo han dado ya Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.