supercanedas Publicado 31 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2007 (editado) Hola,el jueves viene un hombre a comprarme el S3,y me ha preguntado si tiene Isofix para su crio,¿tiene mi coche de eso? un saludo y gracias Editado 31 de Julio del 2007 por Ragtop Responder
elgino Publicado 31 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2007 Mete la mano entre el respado y el asiento si tienes unos ganchos llevas , aunque dudo mucho q tu coche los lleve es un extra :drool: Un saludo super , pot cierto ayer estubimos con Hector majo chaval Responder
boston Publicado 31 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2007 Mete la mano entre el respado y el asiento si tienes unos ganchos llevas , aunque dudo mucho q tu coche los lleve es un extra :drool: Un saludo super , pot cierto ayer estubimos con Hector majo chaval creo q en audi vw es de serie (todos mis coches lo tiene el golf y el a3 Responder
elgino Publicado 31 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2007 Pues yo en el A4 lo pedi como extra.....100 Euros¡¡¡ :drool: Responder
Tekila Publicado 31 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2007 Super, no veo yo a Darth Vader con “agarraderos” para críos. :drool: Tal y cómo dice elgino, mete la zarpa por ahí. Si tiene algún hierrajo es el isofíx... que me extraña y mucho. Le comentas al “futuro” que puede montar el anclaje a posteriori sin mayor problema. Un saludo. Responder
cascadeur Publicado 31 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2007 Oder que susto, crei que ya habias reconocido a algun vastago tuyo. :drool: Responder
NeverMinds Publicado 31 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2007 creo q en audi vw es de serie (todos mis coches lo tiene el golf y el a3 :drool: Audi nunca pone algo de serie sino es pagando. Responder
snowy Publicado 31 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2007 entonces en mi Sportback tampoco los llevo :drool: Así que a mis sobrinos no les dejan montar sus padres conmigo Responder
supercanedas Publicado 31 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 31 de Julio del 2007 juer pues en el equipo de serie dice que si,mirare a ver en persona! Responder
fitille Publicado 31 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2007 (editado) juer pues en el equipo de serie dice que si,mirare a ver en persona! Las argollas isofix deberias verlas a simple vista en la parte inferior del respaldo. Yo lo tengo en el SB, pero lo pedí como opción y como no, pague por ello... S2 Editado 31 de Julio del 2007 por fitille Responder
supercanedas Publicado 31 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 31 de Julio del 2007 alguna opinion mas? Responder
supercanedas Publicado 31 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 31 de Julio del 2007 por cierto,os presento mi proximo coche,comprado al señor Alvaro Bultó,(primo de Sete Gibernau) vehiculo nacional y con todas las revisiones en bmw España..me encanta! el martes subo a barcelona por el,espero que me espere,asi se lo he pedido: Viene con el simbolo de los bultó y todo...me encanta!!: 321cv en 1400kg,traccion trasera sin ayudas..umh...me lo voy a pasar t*****! Responder
Nitronic Publicado 31 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2007 Que modelo de bmw es ese? Tanto audi me ciega Responder
BEEiTCH Publicado 31 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2007 Z3 COUPE M alias "la zapatilla" Responder
supercanedas Publicado 31 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 31 de Julio del 2007 (editado) Z3 COUPE M alias "la zapatilla" jeje a ver que nombre le ponemos a este,un coche rojo..me rompe los esquemas jajaja.. Ya se! este se va a llamar Toro Sentado (Tatanka Yotanka en indio,Sitting Bull en ingles) lider de los Piel Roja TORO SENTADO,si señor! Editado 31 de Julio del 2007 por supercanedas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.