fitille Publicado 31 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2007 juer pues en el equipo de serie dice que si,mirare a ver en persona! Las argollas isofix deberias verlas a simple vista en la parte inferior del respaldo. Yo lo tengo en el SB, pero lo pedí como opción y como no, pague por ello... S2 alguna opinion mas? Veo que la mia te ha interesado mas bien poquito... Bonito el Ex-coche de alvarito (TORO-SENTADO)... Responder
El_Uve Publicado 31 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2007 Joer, mira que es refeo el Z3 Coupé (por mucho M que sea). Eso sí, pedazo motoraco te llevas. por cierto....al final el S3 lleva Isofix? Responder
TEMPOMAN Publicado 31 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2007 por cierto,os presento mi proximo coche,comprado al señor Alvaro Bultó,(primo de Sete Gibernau) vehiculo nacional y con todas las revisiones en bmw España..me encanta! el martes subo a barcelona por el,espero que me espere,asi se lo he pedido:Viene con el simbolo de los bultó y todo...me encanta!!: 321cv en 1400kg,traccion trasera sin ayudas..umh...me lo voy a pasar t*****! Pedazo de bicho trasero ..... felicidades!!!!!! vas a ir cruzado cada dos por tres Responder
elgino Publicado 31 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2007 Otia Javi peaso bicho¡¡¡¡ Ahora te vas a pasar al driftinnn¡¡¡¡ Responder
supercanedas Publicado 1 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2007 (editado) Joer, mira que es refeo el Z3 Coupé (por mucho M que sea). Eso sí, pedazo motoraco te llevas. bueno,no es un coche comun,no es un "a3 2.0TDI" mas,por poner un ejemplo.O gusta o disgusta,a mi por ejemplo me encanta.Y el que tarde 24 segundos en hacer un kilometro,ni te cuento Otia Javi peaso bicho¡¡¡¡ Ahora te vas a pasar al driftinnn¡¡¡¡ Me voya tener que volver a poner la L en el cristal trasero,porque este bicho en comparacion con el S3,en lugar de ir pa'lante,va patras ajaj,tol rato de lado un saludo,ya os contare Editado 1 de Agosto del 2007 por supercanedas Responder
T146146 Publicado 1 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2007 impresionante!!!!, pues a mi me vuelve loco este coche..... ., ya me lo enseñaras Javi !!!! es una pasada!!!! Responder
T146146 Publicado 1 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2007 por cierto.................... ""................... shumani tutonga o guachiyi, yiyi piyelou "" Responder
supercanedas Publicado 1 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2007 por cierto.................... ""................... shumani tutonga o guachiyi, yiyi piyelou "" JAJAJA un saludo Miguel! Responder
snowy Publicado 1 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2007 super te has comprado una bestia ahora tienes que domarla :drool: 321 cv!!!!!!! uffff un poco de salsa rosa: dices que el coche era del guaperas aventurero ex de la infanta cristina y de paloma lago entre otras super se codea con la jet set te ofrecería su coche en alguna party un enlace a la historia de esa dinastía apasionada del motor http://www.elmundo.es/magazine/2001/MG098/...-bultocont.html Responder
Rick Publicado 1 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2007 Segun el reportaje del enlace.. "En aquellos terrenos, en Vilanova i la Geltrú (Tarragona)" Ahora me entero... Responder
snowy Publicado 1 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2007 Segun el reportaje del enlace.. "En aquellos terrenos, en Vilanova i la Geltrú (tarragona )" barcelona Ahora me entero... un error lo tiene cualquiera :clap1: pero lo interesante del artículo es que el super comprará un cochazo a uno de los herederos de la mítica BULTACO es decir que el negocio queda entre auténticos entusiastas del motor :cry1: Responder
LibertoX Publicado 1 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2007 Lo estaba viendo hace un rato en forocepos y aún no he podido cerrar la boca ^^ Felicidades super! Una pena lo de Vader :/ Responder
manuavant Publicado 1 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2007 Le encuentro super exclusivo.Me encanta :clap1: Responder
A3 2.0FSI Publicado 1 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2007 bonito para ser un BMW XD. Responder
supercanedas Publicado 2 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2007 Si tiene isofix y agghh!! ahora he visto que venden un M3 E46 precioso,y ya no se que hacer jaja,me he quedado bloqueado ajajja un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.