PlaTTa Akoya Publicado 2 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2007 Si tiene isofix y agghh!! ahora he visto que venden un M3 E46 precioso,y ya no se que hacer jaja,me he quedado bloqueado ajajja un saludo Super un M3 es un M3, siempre te he oido decir que era el coche que mas te gustaba!! Responder
snowy Publicado 2 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2007 Si tiene isofix y agghh!! ahora he visto que venden un M3 E46 precioso,y ya no se que hacer jaja,me he quedado bloqueado ajajja un saludo pensé que ya tenías comprado el de bultó difícil elección pero veo más exclusivo por estar menos visto el ZM coupé Responder
bonzhai Publicado 2 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2007 mucho mas bonito y esclusivo el Z3 coupe que el M3,q ya se a vuelto un coche de macarras....para mi es un coche de culto ese Z3....Igual q el Z4 coupe, esa zaga q tiene lo hace especial.. Responder
Faceman Publicado 2 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2007 mucho mas bonito y esclusivo el Z3 coupe que el M3,q ya se a vuelto un coche de macarras....para mi es un coche de culto ese Z3....Igual q el Z4 coupe, esa zaga q tiene lo hace especial.. Al margen de lo exclusivo del Z3 M, éste comparte la misma plataforma que el serie 3 de hace tres generaciones. De todas formas, un pepino de los grandes Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.