Aserna Publicado 31 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2007 Hola, mi primer mensaje, espero que me podais ayudar. Tengo un A6 2.5 Quattro Tiptronic del año 99. El problema es que los sensores de aparcamiento no me detectaron una viga de hierro que sobresalia, y me he cargado el reflector que rodea la matricula en la parte trasera, ese que es de metacrilato o cristal, y no logro la referencia de la pieza para buscar el recambio. Alguien me puede orientar? Gracias de antemano. Responder
JNV Publicado 31 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2007 si vas al concesionario y les das el número de bastidor te dirán la referencia exacta que debe llevar tu coche. Responder
juan_ignacio Publicado 1 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2007 Hola, mi primer mensaje, espero que me podais ayudar.Tengo un A6 2.5 Quattro Tiptronic del año 99. El problema es que los sensores de aparcamiento no me detectaron una viga de hierro que sobresalia, y me he cargado el reflector que rodea la matricula en la parte trasera, ese que es de metacrilato o cristal, y no logro la referencia de la pieza para buscar el recambio. Alguien me puede orientar? Gracias de antemano. ¿por que no lo detectaron? Lo debian haber hecho. juan ignacio Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.