QTT Publicado 31 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 31 de Julio del 2007 Hola a todos, solamente queria preguntaros a ver si alguno sabe la duración de una correa de la distribución de un A4 1.8T, según el manual pone a los 180.000 km, pero la duda que yo tengo es que mi coche tiene 5 años y 56.000 km, son muchos 5 años o bien durará hasta los 10 como dicen que duran algunas correas nuevas. Influye también que haya estado estos años en un lugar de costa y ahora venga aun clima más seco como Madrid. Venga gracias de antemano por vuestras respuestas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pumuki Publicado 31 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 31 de Julio del 2007 Hola, a mi se me partió la correa de la distribución con 110000 Km y 9 años. Doblé válvulas y tuve que cambiar la culata. Total 600000 pelas de las de antes. Yo no esperaría mucho más de 7-8 años para cambiarla. Si la cambias ahora te quedarás mas tranquilo, aunque me parece un poco pronto. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
18Turbo Publicado 31 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 31 de Julio del 2007 120.000 km y 8 años es una buena relación para el cambio. Lo mismo te dura toda la vida pero mejor no arriesgarse. Mi otro coche con 265.000 km y 21 años no se la he cambiado nunca y va perfecto. Ya sé, ya sé que es una temeridad, pero pongo casos extremos y reales, como al forero Pumuki que tuvo la mala suerte que a los 110.000 km y con 9 años se le fuera. Vuelvo a lo mismo: no arriesgarse. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.