Jump to content

DUDA DURACIÓN EN AÑOS CORREA DE LA DISTRIBUCIÓN


QTT

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, solamente queria preguntaros a ver si alguno sabe la duración de una correa de la distribución de un A4 1.8T, según el manual pone a los 180.000 km, pero la duda que yo tengo es que mi coche tiene 5 años y 56.000 km, son muchos 5 años o bien durará hasta los 10 como dicen que duran algunas correas nuevas.

 

Influye también que haya estado estos años en un lugar de costa y ahora venga aun clima más seco como Madrid.

 

Venga gracias de antemano por vuestras respuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, a mi se me partió la correa de la distribución con 110000 Km y 9 años.

 

Doblé válvulas y tuve que cambiar la culata. Total 600000 pelas de las de antes.

 

Yo no esperaría mucho más de 7-8 años para cambiarla. Si la cambias ahora te quedarás mas tranquilo, aunque me parece un poco pronto.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

120.000 km y 8 años es una buena relación para el cambio.

 

Lo mismo te dura toda la vida pero mejor no arriesgarse.

 

Mi otro coche con 265.000 km y 21 años no se la he cambiado nunca y va perfecto. Ya sé, ya sé que es una temeridad, pero pongo casos extremos y reales, como al forero Pumuki que tuvo la mala suerte que a los 110.000 km y con 9 años se le fuera.

 

Vuelvo a lo mismo: no arriesgarse.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.