hemoal Publicado 31 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 31 de Julio del 2007 buenas a todos,tremendo foro. bueno voy con el ladrillo,el otro dia uno de mis crios entra por el asiento del acompañante con su coche de juguete y no se le ocurre otra cosa que pasarlo por encima del salpicadero quedando unas rayas que no salen con nada, no se si cortarme las venas o dejarme las largas y ademas me voy a pegar una o****, porque no puedo dejar de mirar las jodias rayas. bueno si alguien tiene alguna idea muchisimas gracias de antemano a4 avant b6 tdi 130 aunque ahora me preocupa mas las gotas de cemento que me han caido en el techo y en el capo y que se han secado como piedraaaaaaaaaaaas y que las descubrí ayer despues de lavar el coche y no se como sacarlas sin arañar la pintura.me vuelvo a cagarentoytoloquesemenea estoy seguro que con la racha que llevo pronto me pegaran un ostion por detras de estos que te hacen olvidar las rayitas del salpicadero y las gotitas de cemento y la madre que me pario. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rainsub Publicado 1 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Agosto del 2007 utiliza un tinte para plasticos.tienes en negro o antracita.lo utilice ayer para quitar las marcas que me hizo el clima (canvio de 1 din a 2 din).por la tarde te pondre fotos del producto.me lo ha suministrado un amigo que trabaja en la mercedes y didimula bastante Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hemoal Publicado 1 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Agosto del 2007 muchisimas gracias rainsub,espero tus noticias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rainsub Publicado 1 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Agosto del 2007 este es el producto,mis rayadas de la consola no eran muy grandes t ahora casi ni se aprecian(tienes que acercarte mucho) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hemoal Publicado 1 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Agosto del 2007 muchas gracias rainsub,lo que pasa es que es una superficie grande y tendre que darle a todo el salpicadero para igualar el color,¿tu que crees? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Arousa Publicado 8 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 8 de Agosto del 2007 Estoy un poco fuera de mi rama de especialidad pero puedes incluso teñir todo el salpicadero si las marcas no se te desaparecen completamente usando el metodo recomendado por el compañero. Quien te podria orientar mejor si necesitas teñirlo es talvez el usuario Tapicero. Sobre las manchas de cemento. Prueba con un algodon empapado en vinagre, ponlo sobre el cemento y dejalo un tiempo sobre el, asegurate de que no seque el algodon. Esto hablandara el cemento y lo podras retirar. No te preocupes que el vinagre no causara ningun daño a la pintura. El cemento que lleva ahi talvez si. Suerte. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.